Actualidad Info Actualidad

Pedro Olias, nuevo responsable de Compras de Cecofersa

17/09/2018

Pedro Olias se ha incorporado este mes de septiembre al departamento comercial de Cecofersa como responsable de Compras junto a Mónica Carrascal.

Pedro Olias, nuevo responsable de Compras de Cecofersa
Pedro Olias, nuevo responsable de Compras de Cecofersa.
Con esta incorporación, Cecofersa potencia su departamento comercial con el objetivo de aumentar la calidad del servicio a sus asociados, y la relación comercial con asociados y proveedores.

Olias cuenta con una larga trayectoria en el sector y una amplia experiencia en ferretería y suministro industrial. Desde 1984 se inició en el negocio de recambios y accesorios del automóvil, en 1992 comenzó a comercializar productos de ferretería y suministro industrial, en 2000 participó en la creación de la empresa Suministros Industriales Olmar en Illescas (Toledo) y desde 2009 ha estado relacionado con la construcción y reformas, pasando en 2014 por Madriferr como jefe de Tienda y desde 2016 como director comercial de Suministros Industriales Cobsa.

El nuevo responsable de Compras afronta este nuevo reto profesional en la central de compras con “una gran ilusión, fuerza y confianza”. Por su parte, Cecofersa le desea un gran éxito en su nueva misión y tiene la absoluta confianza que la incorporación de Pedro a su equipo es otro gran paso adelante en la consolidación de su posicionamiento en España y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS