Actualidad Info Actualidad

Miarco estrena nueva página web corporativa

13/07/2018

Miarco, empresa valenciana especializada en el negocio de la comercialización y transformación de cintas adhesivas, tanto en el canal de industria como en el de distribución y automoción, presenta su nueva página corporativa completamente renovada y mejorada.

El lanzamiento de su nueva web se enmarca dentro del proceso de implementación de su estrategia digital y supone una clara puesta en valor de los entornos de digitalización industrial, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes y del mercado.

Nuevo portal corporativo de Miarco
Nuevo portal corporativo de Miarco.
Con un diseño completamente renovado y orientado al usuario, el nuevo portal de Miarco presenta, repartidas entre sus diversas secciones, toda la información corporativa de la compañía, los servicios personalizados de converting y troquelado, así como todo el portafolio de cintas técnicas y soluciones adhesivas dirigidas, tanto al profesional de la industria, pintura o ferretería como al usuario aficionado al bricolaje.

En un formato ‘responsive’, optimizado y adaptado para su correcta visualización en los distintos dispositivos móviles, la nueva página mejora sus contenidos dando respuesta y poniendo el foco en las necesidades de cada cliente, adaptando el contenido a cada uno de sus perfiles; industria, profesionales y consumidor final.

La nueva página web incluye un catálogo de productos con todas las familias de cada mercado. Dentro de las soluciones dirigidas a la industria encontramos cintas adhesivas para empalme, flexografía, montaje, embalaje, enmascarado, entre otras. Del mismo modo que en la sección de profesional; chapa y pintura, jardinería, eléctrico, saneamiento, reparación, pintura, son algunas de las categorías que lo integran. Este directorio permite ver de forma muy intuitiva la amplia gama de soluciones adhesivas que ofrece la compañía.

Una de las mejoras más destacables es su nueva funcionalidad de buscador de productos, accesible desde la cabecera de todas las páginas, que permite localizar cualquier artículo entre sus más de 3.000 referencias. Todas las fichas de producto contienen una descripción detallada de cada uno de los mismos y la nueva tecnología de filtros avanzados, permite al usuario que navegue realizar segmentaciones múltiples en función de la marca de producto, su aplicación y sector.

En la sección de actualidad se recogen todas las noticias relacionadas con eventos corporativos, presentaciones y participación en ferias, novedades destacadas de lanzamientos de productos y un repositorio de todas las notas de prensa publicadas.

La compañía cuenta también con un blog corporativo, donde de forma habitual se publican artículos en los que se abordan desde aspectos técnicos y curiosidades de los productos adhesivos industriales, a tutoriales de aplicación y manualidades para los amantes del bricolaje y el DIY. La presencia online de Miarco se completa con perfiles corporativos en distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin que acercan estos contenidos al público en general de forma didáctica y amena.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos