Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aginco presenta su nuevo folleto de ofertas ‘Soluciones Aginco Primavera 2018’

11/04/2018

Aginco, representante en España de reconocidas marcas de herramienta manual y de corte de uso profesional como Knipex, Stabila, Felo, Bessey o Morse, acaba de presentar su nuevo folleto de ofertas ‘Soluciones Aginco Primavera 2018’. Como en anteriores ediciones, este folleto aúna referencias de alta rotación con las últimas novedades introducidas por las diferentes marcas de Aginco, algunas de las cuales han tenido una excelente aceptación en la reciente edición de la feria de Colonia.

foto
El nuevo folleto de Aginco tiene vigencia hasta el 31 de julio.

Este folleto está orientado a impulsar las ventas de las ferreterías y suministros industriales que trabajan con Aginco. El contenido se organiza en función de los diferentes sectores de actividad para que los profesionales de la construcción, industria o instaladores eléctricos puedan encontrar con facilidad las herramientas más adecuadas para su trabajo.

Se trata de una herramienta de ventas de la que los clientes de Aginco pueden aprovecharse tanto en formato papel como electrónico para reforzar su labor comercial frente al cliente final. Además, las ferreterías y suministros industriales que se suman a la distribución de este folleto cuentan con unas especiales condiciones de compra establecidas para hacer más fácil, eficiente y rentable su gestión. La oferta, en vigor hasta el 31 de julio, está disponible en su web.

Empresas o entidades relacionadas

Agencia Internacional de Comercio, S.L.