Actualidad Info Actualidad

Rubi sorprende en Cevisama con un moderno stand

21/02/2018
Un stand de 96 m2, minimalista y enfocado a las nuevas tecnologías

Un stand de 96 m2, minimalista y enfocado a las nuevas tecnologías.

El novedoso stand de Rubi fue todo un éxito en esta edición de Cevisama. Se trata de un stand de 96 m2, minimalista, enfocado a las nuevas tecnologías, reforzado con una gran pantalla elevada destacando las principales gamas de corte y la colocación de la cerámica.

Los productos más atractivos han sido la cortadora manual TZ destacando por su gran capacidad de corte. También el sistema de corte de piezas slim (grandes formatos) con el nuevo separador SLIM, un separador auxiliar para separar espesores de 8mm o más. Y por último, los nuevos discos de la gama Diamond Expert ECD para el corte y desbaste en seco de materiales como el mármol, granito y porcelánicos. Y los discos VDF y VDG de desbaste también, para el biselado y definición de aristas y bordes.

Diariamente se hacía un sorteo entre los socios del Club Rubi de una cortadora manual TR-600 Magnet o de un mezclador Rubimix-9, productos muy bien valorados por los usuarios.

Si quiere consultar las novedades expuestas en el stand, puede leer la notícia completa aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos