Actualidad Info Actualidad

Loctite presenta las tecnologías adhesivas del futuro en su último webinar

20/02/2018

En un mundo en continuo movimiento y cambios incesantes, donde los materiales evolucionan y experimentan mejoras en sus propiedades (incremento de resistencia, flexibilidad o reducción de peso), es necesario que los métodos de unión se desarrollen de igual forma para dar solución a los nuevos retos que se presentan.

Con este escenario global, Loctite ha desarrollado una nueva gama de adhesivos universales estructurales, creados con una tecnología híbrida totalmente novedosa, una innovación que permite realizar reparaciones rápidas y duraderas a nivel industrial, así como unir diferentes sustratos en todo tipo de condiciones. La nueva fórmula patentada de adhesivos implica un gran desarrollo que va a revolucionar los sistemas de diseño y montaje, optimizando así los procesos industriales. Además, los nuevos adhesivos ofrecen grandes soluciones a diferentes desafíos y un mayor rendimiento y versatilidad, asegurando un funcionamiento óptimo y seguro para los usuarios.

Imagen

Con el objetivo de dar a conocer todos los beneficios de esta nueva gama, Loctite realizará el próximo jueves, 22 de marzo a las 12h, un nuevo webinar, ‘Las tecnologías adhesivas del futuro ya están aquí’. En él, los expertos de la marca expondrán las nuevas demandas del sector industrial, así como las propiedades de la nueva gama de adhesivos híbridos y sus aplicaciones actuales y futuras. Finalmente, expondrán algunos casos de éxito y abrirán turno de preguntas a todos los participantes.

Registro en el webinar aquí.

Para más información sobre la nueva gama de adhesivos universales estructurales, se puede consultar la página web oficial: www.adhesionsinlimites.es

Empresas o entidades relacionadas

Henkel
Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS