Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El 6º Global DIY Summit invitará a las empresas a pensar como una startup

12/02/2018

Entre muchos otros temas, el Global DIY Summit 2018, el congreso mundial del bricolaje que tendrá lugar en Barcelona del 13 al 14 de junio, tratará cómo las empresas del sector de las mejoras del hogar se están alterando a sí mismas para adaptarse al nuevo consumidor digital. Estas empresas pueden adaptarse a la disrupción si son ágiles, construyen las redes adecuadas y atreverse a innovar, sin necesidad de ser una startup.

La opinión de que la mejor forma de sobrevivir a la disrupción es liderarla es cada vez más aceptada por muchos fabricantes y minoristas establecidos. Hay que encontrar un equilibrio: los ejecutivos deben administrar los negocios de hoy de manera eficiente mientras se posicionan para cumplir con las demandas del mañana, pero muchas empresas ya están cambiando sus estrategias, estructuras y modelos de negocios.

foto

En la segunda edición de la DIY Arena, las mejores startups del sector presentarán productos y servicios innovadores que ya están transformando la industria.

Además, el 12 de junio, un un día antes del comienzo del congreso, se celebrarán tres talleres simultáneos para ahondar sobre el tema:

  • Workshop 1: ‘Los secretos del éxito digital’
  • Workshop 2: ‘Perspectivas globales de mejoras para el hogar’
  • Workshop 3: ‘Offline u online, ser relevante y visible’

Puede consultar todo el programa en este enlace

Empresas o entidades relacionadas

Fediyma vzw - European Federation of DIY Manufacturers