Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Izar celebra su convención de ventas en Barcelona

12/02/2018

Izar celebró su tradicional convención de ventas en Barcelona los pasados días 8 y 9 de febrero en Barcelona, reuniendo su equipo comercial de España y Portugal. En esta ocasión, hubo muchos elementos diferenciadores que hicieron de este acontecimiento un encuentro muy especial, comenzando con que se ubicó en la Ciudad Condal, donde nevó, cosa poco habitual en la capital catalana, y destacando que la empresa ha cerrado el año 2017 con una cifra récord histórica de facturación, rozando los 29 millones de euros, con un crecimiento del 10%.

foto
Equipo de ventas de España y Portugal de Izar reunido en Barcelona.
En esta convención, la firma de Amorebieta presentó a la red de ventas la estrategia comercial de la empresa para 2018: los productos nuevos, destacando sobre todo su programa de metal duro, y el desarrollo de nuevas exposiciones para el punto de venta, promociones, objetivos… además de hacer un repaso a los proyectos que Izar pondrá brevemente en marcha, y analizar las ventas de sus respectivas zonas.

Pero lo más importante de este evento, según Izar, no fueron los números si no el encuentro de todo el equipo, porque como resaltó Mónica González, directora de Ventas de Mercado Nacional: “Vivimos de lo que vendemos, de nuestro trabajo diario, y para Izar vender es igual a ayudar al cliente, por eso en Izar fomentamos vendedores formados, que ofrecen soluciones y se adaptan al cliente según su perfil”.

Además, este año la empresa homenajeó a Juan Merelo, representante de Valencia, que se jubilará este año, “aunque no del todo”, según él; a José Manuel de Pedro, técnico comercial de la empresa que durante muchos años ha realizado una labor muy importante en el área más industrial de Izar y a Jordi Puig, delegado de Catalunya.

Presencia en Expocadena

Además, la empresa vizcaína hizo hincapié a sus comerciales en su presencia en la próxima feria de Ehlis, donde la empresa dispondrá de una oferta atractiva. Allí, los socios de Cadena 88 podrán ver las novedades de la marca y podrán informarse sobre su nuevo catálogo de brocas, fresas y machos 2018, que se pondrá en vigor el próximo 1 de marzo.

Más información en este enlace: http://www.izartool.com/es/noticias/item/164-izar-celebra-convencion-ventas-barcelona

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Aginco

Escuadras electrónicas Stabila

Aginco

ENLACES DESTACADOS

Fediyma vzw - European Federation of DIY Manufacturers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS