Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comercial Ulsa organiza su primera feria el próximo 31 de enero

09/01/2018

La empresa de suministro industrial Comercial Ulsa organizará el próximo 31 de enero su primera Feria Ulsa en sus instalaciones de Valladolid, donde acudirán más de 30 fabricantes nacionales y europeos, tanto en la línea de vestuario y protección, como en el resto de familias que forman la raíz en su negocio: herramienta manual y eléctrica, soldadura, neumática, anclaje, corte, perforación, etc.

foto

Comercial Ulsa, miembro de Aside y Bextok, espera recibir mas de 500 visitantes de la región durante esta jornada procedentes de diferentes sectores como la industria, construcción, alimentación, sanitario, químico, farmacéutico, hostelero, emergencias, etc. Asimismo, realizará una campaña por los medios para contar con la mayor afluencia de público.

El objetivo de la feria es mostrar a sus clientes novedades, demostraciones, así como unas jornadas de formación en perforación y anclajes de la mano de su proveedor Fischer.

A través de sus redes sociales, Ulsa irá informando sobre el evento, confirmando la presencia de los distintos fabricantes y proveedores, así como de los nuevos lanzamientos.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación de Suministros Industriales de España