Actualidad Info Actualidad

Aginco presenta las dos nuevas coronas perforadoras bimetálicas MHS

04/07/2017
Imagen

Aginco, empresa de Vitoria representante de importantes marcas de herramienta manual y de corte de uso profesional, presenta las nuevas coronas perforadoras bimetálicas MHS. Fabricadas en EE UU por la empresa Morse, estas coronas perforadoras presentan importantes novedades en su diseño que les permiten ofrecer un gran rendimiento de corte y una mayor vida útil que las reconocidas Master Cobalt y Advanced Edge, marcas ambas registradas por Morse.

En lo que a rendimiento de corte se refiere, las nuevas MHS ofrecen un resultado hasta dos veces mejor, a igualdad de materiales y parámetros de corte, que las Master Cobalt. Este excelente rendimiento se debe a la conjunción de varias particularidades exclusivas de las nuevas coronas MHS, entre las que destaca el grosor del cuerpo de la coronas de 1,3 mm que permite un trabajo intensivo sin sufrir deformaciones y garantiza un acabado perfecto aún tras múltiples cortes. El dentado bimetálico de calidad M42 HSS Premium, con un 8% de cobalto, garantiza una mayor rapidez de corte mientras que el triscado del dentado (patente en curso) hace que el resultado de corte sea óptimo en diferentes materiales y formatos, incluidas las láminas finas de aluminio y acero inoxidable.

Cuentan además con un recubrimiento exterior tipo industrial que reduce la fricción y facilita el corte. Especialmente importante es el nuevo anclaje del husillo a la corona, reforzado con más vueltas de rosca para ofrecer una unión más estable y resistente y reducir las vibraciones evitando roturas accidentales del dentado. Las nuevas coronas ofrecen una profundidad de corte de hasta 49 mm, superior en hasta un 20% a la media ofrecida por otras marcas comerciales habituales en el sector. Destaca por último el diseño de doble ranura lateral en el cuerpo para facilitar la extracción del material cortado.

Empresas o entidades relacionadas

Agencia Internacional de Comercio, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos