Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rubi renueva su gama de cortadores manuales

02/09/2015

Con el objetivo de renovar completamente su gama, Rubi ha diseñado dos nuevos cortadores manuales, Star y Star Max, que substituirán a los modelos actuales. Los nuevos cortadores no renuncian a la ligereza y simplicidad aparente de los modelos actuales e incorporan mejoras substanciales. Es especialmente destacable el nuevo conjunto separador del cortador Star Max, totalmente rediseñado, con mejores prestaciones tanto en el proceso de rayado como en el de separación.

foto

La funcionalidad, practicidad y longevidad de estos cortadores son criterios de obligado cumplimiento, de acuerdo a las preferencias de los utilizadores de todo el mundo. No obstante, sin perder la simplicidad aparente habitual de estos cortadores, los diseñadores han conseguido dar una imagen más moderna, actual y dinámica a una de las gamas de cortadores RUBI® más popular en el mundo.

Entre los cambios realizados destacan los modelos del cortador STAR MAX disponibles en bolsa/mochila de transporte. Este práctico elemento permite que el usuario pueda transportar la máquina fácilmente tanto a mano como cargada a su espalda.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS