Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Catral, junto al consumidor en DIY Show

24/07/2015

De la mano de Handfie, Catral ha compartido un espacio en el evento DIY Show, celebrado el pasado mes de junio en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid. Un amplio espacio para aprender y desarrollar la esencia de crear con las propias manos, todo aquello que más ilusión hace. Catral pudo vivir tres días especiales con los asistentes al DIY Show, que mostraron “un interés muy especial” por su gama de productos Urban Gardens by Catral.

foto

En el espacio Demo de Catral, el público pudo participar conociendo y adquiriendo una nueva experiencia en la creación de huertos urbanos, con las mesas Germin 40 y Germin 60, además de conocer todos los productos que pueden ayudar a hacer más fácil y emocionante el cuidado de sus huertos.

“Compartir el proyecto con otros fabricantes, fue una experiencia positiva, donde personas de cualquier edad, disfrutaron de su tiempo libre, y por un momento, experimentaron de una nueva tendencia que trae el campo a la ciudad”, explica la empresa.

Para Catral fue un verdadero placer acompañar a las personas que visitaron el DIY Show, permitiéndole aprender y colaborar en hacer un poco más feliz su experiencia Urban Gardens by Catral.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Catral Garden & Home Depot, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS