Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Accesorios y complementos para pavimentos y revestimientos de suelo

Rubi TwinFlex

Crucetas multifunción: recuperables y de doble medida

Foto de Crucetas multifunción
El proyecto TwinFlex ha sido desarrollado en colaboración con colocadores de distintas nacionalidades. El fruto de este trabajo en equipo es la cruceta Rubi TwinFlex, un sistema de separador recuperable para cerámica que incorpora diversas funcionalidades, muy superiores a las crucetas tradicionales.

Además de tratarse de crucetas recuperables, característica cada vez más valorada por los colocadores, las TwinFlex son crucetas multifunción, gracias a su flexibilidad, que permite su uso como cruceta, como “T” y hasta como separador en línea.

Otra particularidad de las Twinflex es su función “2 en 1”, al disponer de un grosor distinto en cada cara. De esta forma, un modelo hace las funciones de las crucetas de 1,5 mm y de 3 mm, y el otro, cubre las funciones de crucetas de 2 mm y de 5 mm, reduciendo la inversión necesaria y el número de útiles a transportar por el colocador.

Junto con estas tres funciones principales, recuperable, multifunción y doble medida, cabe destacar también su fabricación en material transparente, para permitir que el usuario vea con precisión la posición de las piezas cerámicas.

Las crucetas TwinFlex se servirán en blíster y en bote de plástico reutilizable, para favorecer su reutilización y facilitar su almacenaje y transporte.