Actualidad Info Actualidad

La filiales de Brasil y México presentarán en FCE Pharma y ExpoPack la tecnología Lixis PEM para la serialización de estuches

Trazabilidad, sistemas de visión y soluciones 4.0 destacados en FCE Pharma y Expo Pack

Redacción Interempresas08/06/2022

En junio, Sea Vision Group estará presente en dos importantes ferias comerciales de América Latina: FCE Pharma (7-9 de junio, São Paulo Expo Exhibition & Convention Center, São Paulo) y Expo Pack (14-17 de junio, Expo Santa Fe México, Ciudad de México). La compañía italiana de software presentará el último desarrollo de productos sobre software de trazabilidad, sistemas de visión y software yudoo 4.0.

En los stands G045 (FCE Pharma) y 2826 (Expo Pack), Sea Vision Group presentará las novedades sobre toda la gama de aplicaciones de sistemas de visión diseñadas para la inspección de productos y sus empaques, desde el control de códigos y caracteres, hasta la presencia, forma, colores y muchos otros. Este es el core business histórico de Sea Vision Group, donde la compañía tiene más de 25 años de experiencia.

Los stands presentarán un área específica dedicada a la solución 4.0 yudoo, una plataforma escalable y modular, que incluye herramientas para la automatización (gestión centralizada de la producción, flujos de trabajo y timesheet), para la calidad digital (creación de sistemas paperless, sistemas de soporte para operaciones de liberación de lotes), para el análisis de datos (análisis de datos de producción, panel de inteligencia de negocios, monitorización de condiciones y mantenimiento predictivo) y para Trazabilidad (soluciones completas para serialización de nivel 3 y 4, monitorización de operaciones de serialización).

Las ventajas que ofrece esta plataforma son muchas e incluyen la posibilidad de centralizar formatos y datos de producción y reducir el tiempo de trabajo. La plataforma puede conectarse a sistemas existentes de la empresa, como ERP o MES, para recuperar datos actualizados exactamente desde donde se encuentran.

Sistemas de trazabilidad

Sea Vision Brasil y Sea Vision México, filiales latinoamericanas de Sea Vision Group, presentarán en FCE Pharma y ExpoPack la tecnología Lixis PEM para la serialización de estuches con módulo compacto para aplicaciones Track and Trace y Lixis PVS-M para agregación de estuches con módulo para control de trazabilidad total de la línea.

Los visitantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre todos los sistemas de serialización y agregación desarrollados por SEA Vision Group. Las soluciones gestionan todos los niveles definidos por la norma ANSI/ISA 95: desde el nivel 0-1 (dispositivos y sistemas instalados en las máquinas de la línea de producción) hasta el nivel corporativo 4, pasando por la notificación en el nivel 5 de las Autoridades Reguladoras Nacionales.

Tecnologías de Sistema de Vision

En FCE Pharma, Sea Vision Brasil presentará las siguientes tecnologías de sistemas de visión:

  • Lixis SVC/HVS: Inspección por visión para productos en blísteres e inspección de códigos de barras en blíster Alu Foil;
  • Lixis PVS: OCR/OCV, control integral del empaque y códigos (integridad del embalaje, posición de la etiqueta, control de la cubierta, control del nivel de líquido, controles personalizados);
  • Lixis MH: Control de microfisuras en blísteres Alu-Alu;
  • Harlequin: Sistemas de visión para la productos en blísteres;
  • Inspección de datos variables/Serialización en la etiquetadora Neri BLA 309 con OCV de Marchesini Group.

En Expo Pack, junto con las tecnologías Lixis PVS y Harlequin, Sea Vision México presentará Lixis SVC, inspección por visión para productos en blísteres y blísteres Alu Foil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumFarmaforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS