Productos Info Productos

Soluciones corporativas decorativas para fachadas con el sistema Isoprint de Isopan

28/10/2021
Imagen

El sistema Isoprint de Isopan, a través de técnicas de impresión digital de alta calidad, permite personalizar de forma elegante y singular cualquier tipo de fachada con una infinita variedad de soluciones y texturas gracias a su gran versatilidad, adaptándose a las necesidades estéticas corporativas específicas de cada proyecto.

El nuevo sistema Isoprint consiste en una impresión digital de alta calidad colocada sobre la chapa del panel sándwich aislante de Isopan, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de aplicar en la envolvente de un edificio cualquier tipo de creatividad. De esta forma, Isopan ofrece una propuesta corporativa y decorativa que soluciona la implementación de rotulaciones de gran formato, letreros y carteles o aplicaciones murales de superficie en fachadas enteras, tanto en exterior como en interior.

Sistema Isoprint en la fachada del Internado Dammartin en Dammartin-en-Goële, Francia. Arquitectos: Lankry Architectes
Sistema Isoprint en la fachada del Internado Dammartin en Dammartin-en-Goële, Francia. Arquitectos: Lankry Architectes.
La impresión empleada con Isoprint permite diferentes acabados en mate, satinado o brillo y cuenta con altas prestaciones técnicas como son: protección de la chapa soporte, flexibilidad, resistencia a los rayos UV, y finalmente, es de fácil limpieza, ofreciendo una garantía de hasta 10 años.

Empresas o entidades relacionadas

Isopan Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

SERVICIOS