Orgadata operará en adelante bajo el nombre de Forterro
Orgadata, conocida sobre todo por Logikal, un software de amplia implantación para la producción de ventanas, puertas y fachadas, operará en adelante bajo el nombre de Forterro y presentará sus soluciones digitales con una identidad de marca unificada. Este paso hace visible la afiliación de la empresa a Forterro y subraya la dirección estratégica compartida.
Reunir los productos bajo la marca Forterro aporta claridad y consolida los puntos fuertes de la empresa en beneficio de los clientes. Soluciones consolidadas como Logikal, Logikal MES, Unilink y SimplyTag, junto con otras ofertas de Forterro, forman una cartera de productos integrada que da soporte digital a las empresas en toda la cadena de valor, desde la planificación y el cálculo de costes hasta la producción y la integración de procesos.
“La nueva identidad de marca envía una señal clara: ya no operamos como una empresa independiente, sino como parte de una organización unificada con recursos compartidos y una visión clara”, afirma Bernd Hillbrands, fundador de Orgadata y director de la unidad de negocio dentro de Forterro. “Para nuestros clientes, esto significa combinar nuestra profunda experiencia en el sector con la fortaleza internacional de Forterro. Esto nos permite acelerar las inversiones en tecnologías en la nube, ampliar las estructuras de apoyo y desarrollar soluciones que simplifican los procesos, crecen junto con el negocio y garantizan la competitividad a largo plazo”.
La dirección estratégica de Orgadata se alinea con el objetivo de Forterro de proporcionar un soporte de software integral a las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero y de los oficios especializados. Tras la exitosa adquisición de Orgadata AG y la anterior adquisición de BM Group, proveedor de referencia de software para la producción de ventanas, puertas y fachadas en el Reino Unido e Irlanda, Forterro ha reforzado significativamente su posición en este segmento. Bajo el paraguas de Forterro, la innovación avanzará más rápidamente, se aprovecharán las sinergias y se prestará un apoyo más específico a los clientes de diferentes mercados.
La transición a la nueva marca se aplica a toda la cartera de productos de Orgadata. Se mantienen todas las relaciones con los clientes y las estructuras de asistencia existentes. En este contexto, la marca Forterro es sinónimo de continuidad y fiabilidad, así como de un claro compromiso con el apoyo a las empresas para que avancen en sus procesos digitales de forma satisfactoria y autónoma.









