Hypertherm Europe, BV - Software para el control de robots

Hypertherm Robotmaster 7.4

Software de programación para robótica: para programación de robots fuera de línea

Foto de Software de programación para robótica
Hypertherm, fabricante de sistemas y software de corte industrial, anuncia el lanzamiento de la versión 7.4 de Robotmaster. Esta versión del software de programación de robots fuera de línea contiene varias mejoras diseñadas para simplificar todavía más la programación robótica. Son las siguientes:

- Importantes mejoras en el Remote Tool Center Point (RTCP) que permiten mejorar la experiencia del usuario final y explotar todas las capacidades de cualquier célula robotizada.

- Incorporaciones en las rutas de superficie con nuevas estrategias y herramientas avanzadas para aplicaciones como el pulido, la rectificación, el desbarbado y mucho más. Las rutas de superficie están diseñadas para encajar a la perfección con las mejoras del RTCP o las configuraciones tradicionales para el acabado robótico.

- Tiempos de procesamiento más rápidos al guardar, cargar y calcular los trabajos, además de mejores comentarios en tiempo real durante la simulación para agilizar los tiempos de programación de las piezas.

- Mejora del entorno de simulación interactiva de Robotmaster (RISE), que ofrece una simulación más realista de los ejes externos, además de herramientas para controlar mejor el movimiento entre el robot y los ejes.