International Technology 3D printers, S.L. - Colido España - Impresión 3D para el sector educativo

CoLiDo Dibuprint 3D

Sistemas para el moldeado en 3D: modela en 3D sin conocimientos previos

Foto de Sistemas para el moldeado en 3D
Dibuprint 3D es la herramienta que permite al usuario diseñar en 3D sin conocimientos previos. Un sistema que simplifica y agiliza al límite el proceso de modelado en 3D. De una manera sencilla, directa e intuitiva, se puede trasladar los diseños del papel a la pantalla. Fácilmente se logra transformar una imagen archivada en el ordenador, en un modelo en 3D. Siendo capaces de dibujar con el ordenador y visualizar con un clic su transformación en un archivo 3D. Finalmente, Dibuprint 3D genera el archivo STL para su impresión.

Al mismo tiempo, Dibuprint 3D genera un esqueleto interno en la figura que la dota de movimiento y dinamismo. Un esqueleto que permite que el diseño en 3D cobre vida y se pueda modificar su pose. Así, gracias a la exclusiva tecnología Rtse de Wildbit Studios, Dibuprint 3D se posiciona como la herramienta más eficaz para la impresión 3D en las aulas y en el hogar.

Dibuprint 3D está pensado para agilizar el proceso de implementación de la impresión 3D en el hogar y las aulas. Un software exclusivo desarrollado expresamente para todos aquellos usuarios que no cuenten con experiencia previa en diseño 3D. Dibuprint 3D democratiza la impresión 3D llevándola a donde antes no era posible. Gracias a su sencillo manejo y sus infinitas posibilidades, cualquier persona será capaz de diseñar en 3D. Solo se necesita un papel y un lápiz, una imagen grabada en el ordenador o una captura de webcam.

Además, Dibuprint 3D cuenta con una interface dinámica que facilita el diseño en 3D de una manera intuitiva, sencilla y directa.