Hypertherm Europe, BV - Equipos portátiles de plasma

Hypertherm HySpeed Plasma HSD130

Sistemas de corte por plasma: con altas velocidades de corte

Foto de Sistemas de corte por plasma
El sistema está posicionado entre los sistemas de plasma aire Powermax y los sistemas de plasma HyPerformance HyDefinition. Ofrece velocidades de corte impresionantes, perforación rápida y mínimas operaciones secundarias para lograr una máxima productividad. Una alternativa rentable a otras soluciones de corte de metales como el oxicorte o el plasma aire, el sistema incorpora la tecnología patentada LongLife de Hypertherm, que mejora considerablemente la duración de los consumibles tanto para el proceso de oxígeno como de aire.

- Características:

Es uno de los sistemas de plasma más sencillos del mercado para el corte por plasma aire y oxígeno – fácil de instalar, fácil de usar y fácil localización de problemas.

Las mayores velocidades de corte de su tipo, una perforación rápida y operaciones secundarias mínimas le permiten producir más piezas terminadas por hora

Diseñado con un ciclo de trabajo al 100% para los entornos de producción más exigentes

Facilidad de uso, confiabilidad y productividad dan como suma un sistema más rentable que otras soluciones de corte de metales.

Los ensayos rigurosos y exhaustivos, respaldados por cuatro décadas de experiencia, garantizan la calidad de Hypertherm en la que usted sabe que puede confiar.