3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems ProJet 3600 Dental

Impresoras 3D: funciona con cualquier escáner de impresión o de escayola intraoral compatible con STL

Foto de Impresoras 3D
La ProJet 3600 Dental ofrece disfrutar de la flexibilidad de producir de forma asequible y con un rendimiento un 50% superior modelos de cera moldeables y prensables precisos, modelos de termomodelado operativos y precisos, y guías de brocas en material biocompatible. Y todo, con una sola impresora y sin salir del laboratorio.

Diseñada específicamente para el uso en laboratorios odontológicos, la impresora ProJet MJP 3600 Dental imprime de forma rápida y homogénea modelos de cera moldeables y prensables muy precisos, para la producción de dispositivos protésicos.Fabrica modelos de precisión totalmente funcionales en un material similar a la piedra. Además, permite producir guías de broca o modelos de termomodelado ortodóncico en un material plástico muy resistente. Funciona con cualquier escáner de impresión o de escayola intraoral compatible con STL.

Odontología digital de alto rendimiento:

La ProJet MJP 3600 Pro está diseñada para el uso ininterrumpido, lo que permite a los laboratorios aumentar considerablemente los tiempos de ciclo para el mismo día, reducir los plazos de entrega y reducir los gastos, disfrutando al mismo tiempo de la gama más amplia de prestaciones que puede ofrecer una sola impresora. Esta impresora de gran productividad puede producir cientos de unidades por ciclo y hasta 24 fundas para cuatro piezas en una sola tirada, lo que supone un aumento del rendimiento del 50% sin necesidad de trabajo adicional.

Piezas dentales de calidad superior:

Con la precisión, la resolución y la libertad de diseño de la ProJet MJP 3600 Dental, se consigue olvidarse de las correcciones. Se pueden imprimir aristas vivas y las finas grietas tan habituales en la anatomía de los dientes, y todo con la precisión y el grado constante de calidad que requieren las aplicaciones dentales. Así, siempre conseguir el ajuste perfecto.

Producción económica.

Al conseguir unas paredes finas y de grosor homogéneo, los usuarios pueden reducir hasta un 20% el consumo de aleaciones y acortar un 50% el tiempo de acabado de soportes protésicos con unas superficies extraordinariamente suaves. Además, el proceso automático y sencillo de la tecnología MultiJet Printing permite optimizar aún más los gastos de laboratorio. El postprocesamiento en lotes de piezas MJP se realiza principalmente sin intervención manual y es tan sencillo como eliminar cera de espacios pequeños, preservando la calidad de las superficies y los detalles más precisos.