3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems FabPro 1000 Dental

Impresoras 3D: puede combinarse con otros componentes de la solución dental de 3D Systems para crear un flujo de trabajo completo y fiable

Foto de Impresoras 3D
El FabPro 1000 dental crea piezas moldeadas en 3D de alta calidad con precisión y acabado liso, con facilidad de uso y bajo coste.

Específico para aplicaciones odontológicas:

Impresión de alta precisión: la tecnología de Impresión digital ligera (DLP) utiliza un proyector para tomar imágenes de cada capa dentro de un material dental basado en fotopolímeros para una impresión fácil y precisa, con la capacidad de construir varias piezas más pequeñas en una sola plataforma para aumentar la productividad. El software 3D Sprint para la preparación y gestión de la impresión proporciona una interfaz de usuario sencilla, y el cambio de materiales y el posprocesamiento es fácil con soluciones completas.

Materiales certificados y biocompatibles:

3D Systems está optimizando la recientemente anunciada impresora de sobremesa FabPro 1000 para que sea compatible con determinados materiales biocompatibles NextDent para aplicaciones dentales específicas, empezando por las guías quirúrgicas y los modelos de ortodoncia y dentaduras.

Flujo de trabajo de inicio a fin:

El FabPro 1000 puede combinarse con otros componentes de la solución dental de 3D Systems para crear un flujo de trabajo completo y fiable. Esto incluye la mezcladora NextDent LC-3DMixer para una agitación óptima de los materiales, y la caja de impresión NextDent LC-3DPrint Box para post-curado UV.

Reducción de costos:

Diseñada para la eficiencia del material y la repetibilidad, la FabPro 1000 hace que la odontología digital sea más accesible y asequible que nunca. Además, es fácil de usar, desde la instalación hasta la carga de material, el posprocesamiento, la limpieza y el mantenimiento, lo que lo convierte en una solución de sobremesa perfecta para principiantes.