Rösler International GmbH - Granalladoras

Rösler RHBE

Granalladoras: para piezas delicadas

Foto de Granalladoras
Granalladora de ganchos en ‘Y’ recomendada para piezas delicadas que no pueden procesarse a granel, y en particular componentes complejos, pesados y / o de gran volumen. Rösler ofrece 3 tipos diferentes de máquinas de granallado de ganchos: sistemas lineales de un solo riel, riel en ‘Y’, riel superior continuo.

Los sistemas de riel simple lineal están disponibles en las versiones ‘L’ (diseño estándar), ‘HD’ (diseño de alto rendimiento) y ‘F’ (diseño especial para fundición).

Los sistemas de riel superior continuo se suministran en ‘HD’ o diseño ‘F’, cada uno disponible como indexación o versión continua.

Mejoras de la versión anterior:

- La carcasa, cuerpo de la cabina de granallado está fabricada en acero al manganeso de 8 mm y además está recubierta en las zonas de máxima incidencia con placas de acero al manganeso colgadas para su fácil sustitución de 10 mm.

- La máquina dispone de un revestimiento de acero al manganeso de 18 mm en total en las zonas de máxima exposición.

- La separación del abrasivo es más eficiente, ya que utilizamos un separador de amplitud mayor, para que la cortina de abrasivo sea lo más fina posible y así poder separar mejor la granalla no útil y el polvo.

- Tolva de acumulación del abrasivo controlada mediante sensor de nivel.

- Construcción más sólida y robusta de la instalación. Mejora de la recirculación interna del abrasivo en la cabina, debido al nuevo diseño constructivo.

- Cuadro eléctrico fabricado con componentes de primeras marcas, principalmente Siemens.

- Puerta con apertura neumática.

- Tamiz de limpieza automática en la zona del separador de aire, para retener posibles virutas o elementos externos (tornillos,..) que pudieran dañar la turbina.