Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Centros de mecanizado horizontales

Okuma MA-8000H

Centros de mecanizado horizontales: soluciones de fabricación automatizada de piezas grandes

Foto de Centros de mecanizado horizontales
Con la introducción en el mercado del centro de mecanizado horizontal MA-8000H, Okuma puede cumplir de manera óptima con los requisitos corporativos de soluciones de fabricación automatizada de piezas grandes ofreciendo a los clientes una serie de ventajas: la capacidad de producción de piezas de mayor tamaño se ha incrementado significativamente y la productividad mejora gracias a las mayores opciones de automatización. Además, el consumo de energía puede reducirse drásticamente de forma automática y sostenible mediante el uso de características especiales.

Las dimensiones y capacidades de rendimiento del MA-8000H permiten que la máquina pueda trabajar con un tamaño de palet de 800 x 800 mm, con un recorrido de ejes de 1.400 x 1.200 x 1.350 mm y una capacidad de carga de hasta 3.000 kg. Dispone de husillos de hasta 45 kW con un ciclo de vida extremadamente largo. Destaca también la función Turn-Cut, una sincronización de las revoluciones de los husillos con una interpolación circular de los ejes X e Y. Opcionalmente, las máquinas de la serie MA-H pueden automatizarse con sistemas de fabricación flexible, estaciones de paletización y robots.

Además, el MA-8000H dispone de una gran variedad de husillos para adaptarse a las necesidades de cada cliente, así como una gran variedad de opciones, como cargadores de herramientas de diferentes tamaños, sistema de refrigerante con tanque 100% limpio sin residuos, ahorrando en paradas de máquina, limpiezas y alargando la vida útil de los equipos.