Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Centros de mecanizado horizontales

Okuma Millac-1000VH

Centro de mecanizado horizontal: con desplazamientos rápidos de 24 m/min

Foto de Centro de mecanizado horizontal
El centro horizontal Okuma de 5 ejes modelo Millac-1000VH, con control OSP-P200M CNC, cuenta con una bancada tipo caja y una robusta superficie para los desplazamientos que hacen que su estructura sea extremadamente rígida. Los grandes rodamientos y los soportes altamente rígidos y pretensados aseguran estabilidad en la precisión.

Ofrece desplazamientos rápidos de 24 m/min para los ejes X e Y, 12 m/min para eje Z y una velocidad máxima de corte de 10.000 mm/min (X,Y,Z). El husillo integrado 6.000 min-1 (22/18.5 kW) es #50 de alta velocidad, alta potencia y diseño compacto. Con ángulo variable hasta 0,001 grados, el mecanismo de amarre hidráulico puede soportar un fuerte ritmo de corte.

El sistema semifreno y el sistema de recuperación de escala son características optimas para trabajo de 5 ejes simultáneos. La rotación del husillo son 150 grados (30° + 90° + 30°) que aumenta el espacio de proceso, pudiendo posicionarse el husillo en cualquiera de sus 150° reduciendo drásticamente el tiempo de corte y permitiendo el uso de portas motorizados estándar para mecanizar eficientemente la pieza.

Incorpora 2APC tipo rotativo que reduce el tiempo de preparación y aumenta la productividad, con un tiempo de cambio de palé de 20 segundos.