Solid Perfil 3D, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Solid Perfil 3D, S.L.
Av. Madrid 6 Nave 5
08711 Òdena (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938043278  
w:  www.solidperfil3D.com
Impresoras 3D con tecnología de estereolitografía

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Solid Perfil 3D, S.L.

Solidperfil3D es un equipo profesional de venta y formación de la Form 2, Form 3 y Form 3L, impresoras 3D punteras en el mercado del prototipado rápido. Tecnologías para la creación, aplicables en distintos sectores como son la ingeniería y el diseño de producto, la investigación y educación, la odontología, la joyería…

La extensa experiencia técnica en el mercado de productos de impresión 3D y prototipado rápido, le asegura la compra del mejor producto actual de impresión 3D de escritorio del mercado. Formlabs confía en ellos para representarles en España y Portugal, y hacer llegar sus productos a especialistas del sector.

Asesoramiento:

Desde el primer momento que un cliente entra en contacto con ellos, le asesoran sobre las distintas técnicas y materiales disponibles y le ayudan a elegir la que mejor se adapta para el proyecto. Además, le acompañan durante todo el proceso para resolver todas las dudas que puedan surgir.

Logística:

Solidperfil3D se encarga de suministrar a sus clientes todos los materiales, consumibles y accesorios que puedan necesitar para el correcto funcionamiento de las impresoras.

Soporte y formación:

Solidperfil3D cuenta con un muy buen equipo de soporte técnico. Los clientes estarán respaldos por el equipo técnico en todo momento, además de acompañarles durante la instalación y puesta en marcha de las máquinas.