Actualidad Info Actualidad

Formnext + PM South China está organizada conjuntamente por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y Uniris Exhibition Shanghai Co Ltd.

Formnext + PM South China atrae a reconocidos expositores de fabricación aditiva, pulvimetalurgia y cerámica avanzada

Redacción Interempresas03/05/2022

Formnext + PM South China se celebrará del 14 al 16 de septiembre de 2022 en el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen con muchas empresas destacadas que ya han confirmado su participación. Abarcando categorías de tecnología y equipos avanzados, incluyendo materiales, fabricación aditiva, pulvimetalurgia, cerámica avanzada, diseño, software y tecnologías de procesamiento, la feria es un crisol para el intercambio de información sobre diversos temas de la industria. También está previsto que ayude a los agentes de la industria a descubrir amplias oportunidades de negocio en los campos de los materiales avanzados, así como de las tecnologías y equipos de fabricación innovadores.

Imagen

Un informe reciente de la consultora de impresión industrial en 3D Ampower predice que el mercado mundial de la fabricación aditiva experimentará una tasa de crecimiento anual del 18,2% hasta 2026. Además, se estima que el valor de la industria mundial de la fabricación aditiva superará los 21.600 millones de dólares al final del mismo periodo[1].

El futuro de la industria del polvo de metal es igualmente optimista, ya que, según un informe de Grand View Research, se espera que el mercado mundial de la pulvimetalurgia crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 11,4% entre 2021 y 2028[2]. Con el apoyo del gobierno y la creciente demanda de tecnologías de fabricación inteligente en diversas industrias, tecnologías como la fabricación aditiva, la pulvimetalurgia y la tecnología cerámica avanzada tienen un gran potencial en China en los próximos años. Cada vez más industrias han adoptado estas innovadoras tecnologías de conformación y se utilizan ampliamente en los sectores aeroespacial, de automoción, de productos de consumo, de fabricación de moldes, médico y farmacéutico, dental, de comunicaciones, de transporte, de calzado y de fabricación a medida.

Para ayudar al abastecimiento regional, Formnext + PM South China inyectará toda una serie de oportunidades en el próspero e innovador mercado de la fabricación del sur de China.

Formnext + PM South China está organizada conjuntamente por Guangzhou Guangya Messe Frankfurt Co Ltd y Uniris Exhibition Shanghai Co Ltd. En los primeros meses de apertura de la feria a los expositores para su solicitud, muchos expositores de fabricación aditiva de las ediciones anteriores y participantes por primera vez ya han confirmado su participación. Algunos de los principales proveedores que presentarán una selección única de soluciones de fabricación aditiva y productos innovadores son 3DCeram, AmPro, ASSAB, Avimetal Powder, BASF Forward AM, BLT, BMF, CNPC Powder, Easymade 3D, EOS, Eplus3D, eSUN, Evonik, HBD, Intamsys, Jun Chen 3D, Kexcelled, LiM Laser, Lithoz, Materialise, Oqton, Particle Cloud, Rayshape, Ten Dimensions, TPM3D, Uprise 3D, Vilory, WANHUA, Xunshi y otros.

Los expositores de pulvimetalurgia y cerámica avanzada están igualmente deseosos de participar en la feria de 2022 y están preparados para mostrar sus últimos productos y soluciones. Algunas de las marcas confirmadas son Ceram Plus, CFine, CINCY, Dai Si, Feedtec, GreenLong, Heng Ji, Hiper, Hong Rui, Hoting, Hua Chuang, Hua Liu, Hua Mei, Huijin Atomizing, Hui Teng, Jin Chuan, Jun Gong, Ling Qi, Long Ding, Meng Da, Orient Zirconic, Renata, Rui Ke, Run Zhi, SaiLaMiKe, Sanxing Feirong, Sheng Ao, Sinocera, SinterZone, SXKYYC, TDG-MT, Unifine, Xycarbide y otros.

Además de los expositores ya confirmados de los sectores de la fabricación aditiva y la pulvimetalurgia, los organizadores de Formnext + PM South China presentarán la primera ‘start-ups area’. El área de start-ups se ha creado a propósito para apoyar a las empresas de nueva creación que no llevan más de cinco años en el mercado. Esto ofrece a las empresas recién establecidas la oportunidad de entrar en contacto con la comunidad más amplia de la fabricación aditiva, la pulvimetalurgia y la cerámica avanzada, al tiempo que sirve como una herramienta de marketing eficaz para hacer crecer sus redes y promover sus últimos productos y tecnologías innovadoras.

Ponentes para compartir las últimas ideas e innovaciones de la industria

Como parte integrante de Formnext + PM South China, durante la feria se celebrarán una serie de eventos simultáneos en los que participarán numerosos expertos de renombre del sector de la fabricación y el conformado para intercambiar ideas y presentar las tecnologías que impulsarán la industria. Los mejores académicos de toda China se reunirán y compartirán investigaciones e innovaciones pioneras, así como perspectivas sobre las tendencias y la evolución futura de la industria. Algunos de los temas destacados en la feria serán

  • La 2ª Cumbre de la Industria de Aplicaciones de Fabricación Aditiva de Vehículos de Nuevas Energías
  • La 4ª Cumbre de Tecnología y Aplicación de la Fabricación Aditiva y el Moldeo por Inyección del Sur de China
  • La 2ª edición de Discover 3D Printing - ACAM
  • La 2ª Cumbre Internacional de Aplicaciones de Impresión 3D en Cerámica de Shenzhen
  • La 2ª Conferencia sobre Aplicaciones de Impresión 3D - Impulsada por UNLANDS
  • Cumbre de Cerámica Avanzada
  • Formnext + PM South China Conferencia de lanzamiento de productos
Formnext + PM South China forma parte de una serie de eventos internacionales que incluyen Asiamold y Formnext. Asiamold se celebrará del 1 al 3 de marzo de 2023. La próxima edición de Formnext se celebrará del 15 al 18 de noviembre de 2022.

Empresas o entidades relacionadas

Formnext - Mesago Messe Frankfurt GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS