Actualidad Info Actualidad

Por primera vez, los visitantes de Rapid podrán visitar la instalación del exclusivo sistema de metal Direct Jetting de XJet en funcionamiento en un cliente

XJet mostrará sus soluciones integrales para la tecnología aditiva de cerámica y metal de alta definición en Rapid + TCT

Redacción Interempresas19/04/2022

XJet Ltd. llevará el metal como protagonista de su exposición en Rapid + TCT tras su reciente lanzamiento comercial. La XJet Carmel 1400M, la única tecnología aditiva de metal que utiliza el chorro directo de material, aporta las ventajas de los detalles superfinos, la precisión y las superficies lisas —sostenidas por el material de soporte soluble— a cualquier pieza creada. También se expondrán numerosas muestras impresas de los materiales cerámicos de la empresa: circonio y alúmina; la estación XJet Smart, así como experiencias tecnológicas interactivas que prometen inspirar a todos los asistentes.

Para aquellos que tengan curiosidad por ver la tecnología del metal en producción, XJet organizará un evento de puertas abiertas con Azoth, el primer cliente de metal de XJet, en sus instalaciones de Ann Arbor el 16 de mayo. Los visitantes pueden solicitar una de las plazas limitadas y encontrar más detalles sobre el evento en el sitio web de XJet: xjet3d.com/azoth-open-house/. Los representantes de Azoth también estarán en el stand de XJet en Rapid+TCT.

El pistón y el vástago cerámicos Chaos Ultracar se expondrán en Rapid + TCT es el primero de su clase y utiliza cerámica aditiva...
El pistón y el vástago cerámicos Chaos Ultracar se expondrán en Rapid + TCT es el primero de su clase y utiliza cerámica aditiva.
Mientras que el metal acapara la atención, las soluciones cerámicas de XJet no quedarán en la sombra. El primer pistón del mundo fabricado de forma aditiva y totalmente cerámico, desarrollado con Spyros Panopoulos Automotive para el Chaos Ultracar, será sólo una de las muchas muestras de aplicaciones que se expondrán en el stand de XJet (1301). El complejo peso del pistón se diseñó utilizando la técnica de Spyros Panopoulos de ‘Andiaplasi’ —eliminar material donde no es necesario y reforzar las zonas donde es útil— para hacer posible la especificación de 3.000 caballos del Ultracar. La tecnología NanoParticle Jetting de XJet es la única solución que ha hecho posible la fabricación de este pistón en cerámica (alúmina).

XJet también se unirá a la conferencia Rapid + TCT para hablar del viaje ‘De la inyección de aglutinantes metálicos a la inyección de materiales metálicos’, explorando las nuevas posibilidades de producción y las oportunidades de negocio creadas por la inyección de materiales metálicos desde la perspectiva del usuario. La charla será impartida por el CBO de XJet, Dror Danai, y el director general y cofundador de Azoth, Cody Cochran, a las 11 h del jueves 19 de mayo, como parte de la conferencia de la feria.

“Una vez más, estamos muy entusiasmados por reunirnos con la comunidad de Rapid + TCT en Detroit”, proclama Danai. “Hemos sido testigos de increíbles desarrollos de nuestros clientes utilizando materiales cerámicos, y ahora estamos entusiasmados por ver lo que pueden hacer con el metal. Estoy deseando conocer aplicaciones desafiantes de diversos sectores, ya que estoy seguro de que podemos hacer posibles estas ideas con nuestra tecnología NPJ”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS