Actualidad Info Actualidad

3DZ enseña en Advance Factories 2022 las ventajas de adoptar la impresión 3D

28/03/2022

En esta edición de Advance Factories 2022, 3DZ ha diseñado en su estand una experiencia de enfoque práctico para poder entender e identificarse a primer golpe de vista con los beneficios y ventajas de la impresión y el escaneo 3D:

  1. 7 aplicaciones reales de 7 empresas del área de Catalunya que a día de hoy están suponiendo un gran beneficio e impacto en su funcionamiento diario. Algunas de estas empresas son MMM, Ordisi, Ànima Design y Sintaer.
  2. La impresora 3D de resina Nexa 3D. Grande y veloz. Con 16 Litros de capacidad (280 x 165 x 400 mm³) y una velocidad en vertical de 100 mm/h, te permite fabricar mucho en poco tiempo. Con la tecnología de esta impresora, se acabó el mito de que la impresión 3D es lenta.
  3. Plan de asesoramiento integral y servicio de principio a fin, desde la elección de la tecnología, hasta la integración con el software, la interconexión y asistencia técnica.
Imagen

3DZ tiene una misión: promover la cultura de la impresión 3D en las empresas para que sean más competitivas y se sitúen en el mapa tecnológico. Y es que la empresa distribuidora de impresoras y encáneres 3D lleva más de 10 años demostrándolo en toda Europa. Más de 1.600 impresoras instaladas funcionando y más de 30 técnicos certificados definen la satisfacción de sus clientes y el compromiso posventa que estos consultores —como prefieren ser definidos—, toman como estandarte de su servicio. “A corto plazo, en 3DZ apostamos por dar el salto del prototipado a la producción con la impresión 3D”, explica Alberto Ferlin, Global Sales Manager de 3DZ.

Empresas o entidades relacionadas

3DZ
Advanced Factories

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS