Actualidad Info Actualidad

Formnext empieza 2022 con más de 300 expositores registrados

16/02/2022

A principios de febrero de 2022, Formnext ya había registrado más de 300 expositores. Entre estos expositores se encuentra la élite mundial de la fabricación aditiva, así como numerosos grupos internacionales de renombre que ofrecen soluciones a lo largo de toda la cadena de procesos. El 52% de los expositores registrados proceden de 30 países de todo el mundo y el espacio total para Formnext 2021 ya está casi completo.

Entre las principales empresas internacionales de fabricación aditiva se encuentran: 3D Systems, Additive Industries, AddUp, Arburg, BigRep, Desktop Metal, Dyemansion, EOS, Evonik, Farsoon, Formlabs, GE Additive, HP, Keyence, Markforged, Materialise, Nikon, Renishaw, Ricoh, Sandvik, Siemens, Sisma, Stratasys, Trumpf, Voxeljet, XJet y Zeiss.

“Nunca habíamos tenido un número tan elevado de inscripciones en una fase tan temprana del año”, afirma satisfecho Sascha F. Wenzler, vicepresidente de Formnext en la empresa organizadora Mesago Messe Frankfurt GmbH.

También se han inscrito varios grupos conocidos que han descubierto la fabricación aditiva y ofrecen soluciones innovadoras a lo largo de la cadena de procesos aditivos, como BASF 3D Printing Solutions, Covestro, GKN Sinter Metal Components, Höganäs, Oerlikon, SMS Group y muchos más.

Formnext 2021. Copyright: Mesago / Mathias Kutt
Formnext 2021. Copyright: Mesago / Mathias Kutt.

Entre los expositores internacionales ya inscritos, las empresas de EE UU (14,6% de los expositores internacionales), Italia (11,1%), Reino Unido (7,6%), Francia y Países Bajos (6,3% cada uno) son las más representadas. “Este exitoso desarrollo muestra que los expositores siguen viendo a Formnext como el punto de encuentro más importante de la industria y una plataforma ferial extremadamente valiosa, y nos permite mirar hacia el éxito de Formnext 2022 con mucha confianza”, dijo Wenzler. "Este desarrollo también subraya el hecho de que, para muchas empresas de la industria de la AM, la interacción en persona es esencial para llevar a cabo con éxito los negocios, impulsar desarrollos o encontrar socios e inversores”.

Las empresas aún pueden beneficiarse del descuento por inscripción anticipada (más del 17% de descuento) hasta el 31 de marzo de 2022.

Además de la exposición de noviembre, el sitio web de Formnext ofrece un punto de información central para los profesionales interesados en la tecnología aditiva. Ofrece una amplia mediateca con documentos técnicos y presentaciones de expertos del sector. Además, el Directorio de AM de Formnext es el directorio más completo de proveedores que ofrecen soluciones de fabricación aditiva.

Empresas o entidades relacionadas

Formnext - Mesago Messe Frankfurt GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS