Actualidad Info Actualidad

Ultimaker integra el software de cribado de piezas de Castor en su Digital Factory

11/02/2022

Castor, empresa israelí de software que permite a los fabricantes reducir los costes utilizando las ventajas de la impresión industrial en 3D, y Ultimaker, fabricante de impresoras 3D con sede en los Países Bajos, han anunciado una asociación y han lanzado una nueva integración entre dos de sus principales soluciones de impresión en 3D: el software de cribado de piezas de Castor y Digital Factory de Ultimaker.

La integración permite a los usuarios escanear todas sus piezas a la vez, estimar la imprimibilidad de las piezas con su impresora Ultimaker, calcular los costes y el tiempo de entrega y, finalmente, producir las piezas directamente con la fábrica digital de Ultimaker.

Foto: Ultimaker

Foto: Ultimaker.

En palabras de Miguel Calvo, director de Tecnología (CTO) de Ultimaker: “La integración de Castor con la Plataforma de Ultimaker permite a los usuarios exportar directamente las piezas desde Castor a la Digital Factory de Ultimaker y completar sin problemas el proceso de impresión 3D en la empresa. La conectividad ahorra esfuerzo, complejidad y tiempo invertido en cambiar entre herramientas, agilizando todo el proceso y poniéndolo todo bajo un mismo techo. Nuestra cooperación con el equipo de Castor ayuda a las organizaciones a desbloquear el potencial de la impresión 3D interna con un beneficio inmediato”.

“Esta es una gran noticia para los usuarios de las impresoras Ultimaker, que ahora disponen de una herramienta que les ayuda a encontrar nuevos casos de negocio y a descubrir oportunidades para ahorrar costes con su hardware actual”, dice Omer Blaier, cofundador y director general de Castor. “Estamos orgullosos de haber desarrollado las capacidades que nos permiten integrar Castor a las principales empresas de fabricación aditiva y al software de flujo de trabajo, y esperamos más colaboraciones que ayuden a racionalizar la utilización de los beneficios de la impresión 3D”.

Acceso a Castor desde el marketplace de la Digital Factory de Ultimaker: https://marketplace.ultimaker.com/app/cura/integrations/Castor/Castor

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

    Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS