Actualidad Info Actualidad

Addimat suma 12 nuevos socios y nombra a Mariel Díez de Triditive como vicepresidenta

23/12/2021

La Junta Directiva de Addimat, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D, aprobó la entrada de 12 nuevas empresas asociadas, siendo 108 las empresas que actualmente agrupa Addimat.

Además, Jaume Homs, el presidente de la asociación, nombró a Mariel Díez, CEO de Triditive, vicepresidenta de Addimat, mientras que Arrate Olaiz de Ibarmia, continuará ejerciendo las funciones de secretaria de la asociación.

Junta Directiva de Addimat, celebrada en las oficias de AFM
Junta Directiva de Addimat, celebrada en las oficias de AFM.
Addimat volvió a crecer con la incorporación de Aidimme, Arcelor Mittal, Hervel, I-Print 3DSPares, Laboratorios3D, Madit, Marflow Spain Automotive, Mecanizados Aranda, Meltio, TheSteelPrinters, PRint3D Solutions y S3 Advance Engineering.

La Junta se celebró de manera presencial en las oficinas de AFM Cluster tras 2 años de reuniones online. Los consejeros aprobaron el plan de trabajo de la asociación para el año 2022, que contempla entre otras actividades, la reflexión estratégica del sector con el horizonte en 2025, la celebración del 75 aniversario de AFM el 31 de marzo, la organización de stands agrupados en las ferias Addit3D, MetalMadrid y Formnext, la celebración de jornadas y eventos B2B presenciales y webinars tecnológicos y sectoriales y el lanzamiento del nuevo portal de empleo www.joind.es.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Tecnología de Fabricación Aditiva y 3D
HP 3D Printing
Triditive, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS