Actualidad Info Actualidad

Weerg lanza la campaña promocional para impresión 3D 'Weerg Black Days'

24/11/2021

Desde hace algunos años, la tradición del Black Friday ha traspasado las fronteras de Estados Unidos y se ha convertido en una cita ineludible para los consumidores también en Europa. El Black Friday ha llegado ahora a muchos sectores industriales, entre ellos la impresión 3D. Con motivo del Black Friday, Weerg lanza una nueva campaña llamada ‘Weerg Black Days’ que ofrece la oportunidad de experimentar la potencialidad de la fabricación aditiva a aquellos que están interesados pero no pueden invertir en tecnologías dedicadas.

Imagen

Weerg —servicio de fabricación que ofrece fabricación CNC e impresión 3D online en toda Europa— permite encargar directamente desde la plataforma weerg.com prototipos individuales o grandes series producidas con las mejores tecnologías de impresión 3D disponibles en el mercado. La campaña ‘Weerg Black Days’ nace de la vocación de innovación e inspiración centrada en el cliente que caracteriza el modelo de negocio de Weerg. Ofrece durante 8 días promociones exclusivas, del 22 al 30 de noviembre. Durante la campaña, los clientes tienen la oportunidad de acceder a servicios especiales a un precio reducido. Los Weerg Black Days se dirigen tanto a los usuarios fieles, que tienen la oportunidad de beneficiarse de condiciones aún mejores, como a los que quieren experimentar por primera vez los servicios de producción de impresión 3D. Además, las promociones de los Weerg Black Days también están pensadas para aquellos que no tienen nada que imprimir durante este periodo pero que pueden acceder a los descuentos mediante la recarga del monedero virtual para futuras compras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS