Actualidad Info Actualidad

Las amplias soluciones abordan toda la cadena de valor del producto y las posibilidades ilimitadas de la fabricación aditiva, desde la creación de prototipos hasta la producción

Stratasys participa en Formnext 2021 con la mayor gama de novedades de su historia

Redacción Interempresas13/10/2021

Reflejando su afán por volver a Frankfurt con fuerza, Stratasys utilizará Formnext (del 16 al 19 de noviembre de 2021) como el debut europeo de la mayor colección de nuevas tecnologías, impresoras, materiales y software de la historia de la empresa, ya que ejecuta su estrategia para pasar del prototipo a la producción en volumen con soluciones de impresión 3D de polímeros.

Demostrando su sello de innovación que soluciona las necesidades de los usuarios, Stratasys mostrará las tecnologías recientemente anunciadas que proporcionan un impulso genuino y muy buscado por los fabricantes que buscan un rendimiento a nivel de producción, una mayor calidad de las piezas y un mayor tamaño de las mismas.
El sistema Origin One utiliza la tecnología patentada P3 para producir piezas en una amplia gama de materiales de alto rendimiento con una precisión...
El sistema Origin One utiliza la tecnología patentada P3 para producir piezas en una amplia gama de materiales de alto rendimiento con una precisión, repetibilidad y tiempo de fabricación de piezas líderes en el sector.

Las soluciones de impresión 3D de nivel industrial que se expondrán colectivamente por primera vez en Europa incluyen:

  • La impresora 3D Stratasys Origin One: diseñada para aplicaciones de fabricación de uso final, la Origin One produce piezas de gran volumen en una amplia gama de materiales abiertos y certificados de terceros con una precisión, detalle, acabado, repetibilidad y tiempo de fabricación de la pieza líderes en el sector.
  • La impresora 3D Stratasys H350, que utiliza la tecnología SAF para ofrecer a los fabricantes consistencia en la producción, un coste por pieza competitivo y predecible, y un control completo para la salida de miles de piezas de uso final que abarcan aplicaciones como cubiertas, conectores, bisagras, soportes de cables, carcasas de componentes electrónicos y conductos.
  • La impresora 3D Stratasys F770 FDM se basa en la reputación de Stratasys en cuanto a repetibilidad y fiabilidad mediante la tecnología FDM de grado industrial. Ideal para piezas de gran tamaño, esta nueva impresora FDM 3D cuenta con la cámara de impresión más larga del mercado y un generoso volumen de impresión de casi 0,4 metros cúbicos.
Impulsada por la tecnología SAF, la impresora H350 está diseñada para ofrecer a los fabricantes consistencia en la producción...
Impulsada por la tecnología SAF, la impresora H350 está diseñada para ofrecer a los fabricantes consistencia en la producción, un coste por pieza competitivo y predecible, y un completo control de la producción para volúmenes de miles de piezas.
Además de acelerar el cambio de la fabricación tradicional a la aditiva para las aplicaciones de producción, Stratasys sigue comprometida con hacer que las capacidades de prototipado ultrarrealista sean más accesibles que nunca para los diseñadores de productos.

En Formnext, esto se ejemplificará con las impresoras 3D multimaterial J35 Pro y J55 Prime de la empresa, presentadas a principios de este año para ayudar a los diseñadores e ingenieros a crear rápida y eficazmente modelos y prototipos ultrarrealistas en un entorno de oficina. Ambas expuestas por primera vez en una importante feria internacional, la J35 Pro representa la primera impresora 3D multimaterial para el escritorio de Stratasys, mientras que la igualmente asequible J55 Prime incluye un nuevo conjunto de materiales versátiles que proporcionan capacidades táctiles, textuales y sensoriales, además de todo el color.

La impresora 3D Stratasys F770 cuenta con la cámara de construcción totalmente calentada más larga del mercado: 46 pulgadas en diagonal...
La impresora 3D Stratasys F770 cuenta con la cámara de construcción totalmente calentada más larga del mercado: 46 pulgadas en diagonal.

Ampliación del ecosistema de software para impulsar la Industria 4.0

Los visitantes de Formnext también podrán escuchar cómo el creciente programa de socios de software GrabCAD de Stratasys —que recientemente incorporó al proveedor de sistemas de ejecución de fabricación (MES), AMFG— permite a los clientes integrar la fabricación aditiva en sus iniciativas de Industria 4.0.

Además, el stand de Stratasys presentará nuevos proyectos de aplicaciones de clientes impresos en 3D, así como trabajos de vanguardia de una de las principales agencias de diseño premiadas de Europa.

“Aunque para muchos, la vida se ha detenido en gran medida desde la última vez que estuvimos en Frankfurt, Stratasys ciertamente no ha levantado el pie del acelerador”, dice Andy Langfeld, presidente de EMEA, Stratasys. “Al contrario, en el transcurso de los dos últimos años hemos acelerado nuestros programas de I+D para ofrecer una auténtica innovación en toda la cadena de valor. Seguimos haciendo que las capacidades más avanzadas de impresión 3D a todo color y multimaterial sean más accesibles que nunca para los diseñadores de productos, al tiempo que ofrecemos nuevos avances tecnológicos para acelerar el cambio de la industria hacia la producción en volumen”. Los visitantes de Formnext no quedarán decepcionados".

La impresora 3D Stratasys J55 Prime va más allá de la impresión a todo color con nuevos materiales y modelos visuales altamente realistas...
La impresora 3D Stratasys J55 Prime va más allá de la impresión a todo color con nuevos materiales y modelos visuales altamente realistas.

Empresas o entidades relacionadas

Stratasys GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS