Actualidad Info Actualidad

3DZ desvelará en un webinar las ventajas de la primera impresora 3D modular

30/09/2021
En el mercado actual, cada vez más imprevisible y rápido, con clientes cada vez más exigentes, es vital que las empresas sean extremadamente flexibles para poder fabricar productos a medida, en cantidades pequeñas o variables, puede que cambiando frecuentemente el producto o produciendo varios tipos de producto al mismo tiempo. También acelerar el tiempo que se tarda en desarrollar nuevos productos y sacarlos al mercado y reaccionar rápidamente si hay que aumentar la producción para satisfacer una mayor demanda o si hay que abrir nuevas líneas de producción.

Aquí es donde la impresión 3D puede ayudar con tecnologías especiales.

Hoy en día, existe una nueva solución en el panorama de la impresión 3D que se adapta perfectamente a todas las necesidades de producción. Incluso cuando cambian rápidamente. La impresora 3D Figure 4 Modular permite obtener flexibilidad, velocidad y optimización de tu producción. Esta solución de fabricación aditiva se compone de un módulo principal al que se le pueden añadir hasta 23 módulos de impresión, adaptándose a las necesidades y a la evolución en el tiempo. Además, gracias a los diferentes módulos, puede imprimir en diferentes materiales al mismo tiempo. Todo ello sin sacrificar la precisión y la repetibilidad de Six Sigma.

La amplia gama de materiales disponibles permite su uso en numerosos sectores de aplicación y la hace adecuada tanto para la creación rápida de prototipos como para la producción directa de lotes pequeños y medianos.

Imagen

El próximo 7 de octubre, a las 11h, 3DZ desvelará todas las ventajas y el proceso de producción completo de la primera impresora 3D Modular en una Live Demo, en la que se tratarán estos temas:

  • Cómo conseguir la máxima flexibilidad al producir en 3D.
  • La impresora modular Figure 4: la precisión, la repetibilidad, la amplia gama de materiales de producción.
  • La solución 3D que crece con tu negocio: el módulo principal y los módulos complementarios.
  • Ejemplos de aplicación y resultados.
  • Creación rápida de prototipos y producción directa.
  • Software e impresora fáciles de usar – Demostración en vivo.

Inscripciones en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

3DZ

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS