Actualidad Info Actualidad

Materialise se une al IAM 3D HUB

30/06/2021

Materialise, empresa destacada del sector de la impresión 3D gracias a su software y servicios de impresión 3D, se ha sumado como socio al Hub Internacional de Manufactura Aditiva, el IAM 3D HUB.

Gracias a esto, el IAM 3D HUB amplía la lista de equipos a lo largo de la cadena de valor de la impresión 3D con las últimas herramientas de software para gestionar y controlar todo el flujo de trabajo de fabricación aditiva. Además, todo el personal técnico del IAM 3D HUB tendrá acceso a la plataforma de software para que pueda adquirir conocimientos expertos y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Imagen
Materialise se suma a esta iniciativa junto a HP, Centro Tecnológico Leitat, Renishaw, BASF Forward AM y Abrast by Coniex como socios tecnológicos, además de la 3D Incubator, la primera incubadora de impresión 3D de Europa; Fira de Barcelona, y su principal feria dedicada a la impresión 3D, Industy 'From Needs to Solutions', como socios estratégicos. El Hub también cuenta con el apoyo de ACCIÓ, la agencia de competitividad empresarial de la Generalitat de Catalunya.

Empresas o entidades relacionadas

Leitat IAM 3D Hub - International Advanced Manufacturing 3D Hub

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS