Actualidad Info Actualidad

Se trata de juguetes de anime a todo color indestructibles y funcionales

Rize colabora con Little You en la creación de juguetes personalizados con impresión 3D

Redacción Interempresas28/05/2021

Rize, Inc., empresa dedicada a poner la impresión industrial en 3D al alcance de todos los usuarios, se ha asociado con Little You para que los niños puedan convertir sus imaginaciones más descabelladas en juguetes funcionales de anime en 3D fabricados con la tecnología y los materiales de Rize. Little You, una plataforma de diseño de juguetes personalizados con sede en Toronto y dedicada a fomentar la innovación y la creatividad, permite a los niños crear figuras de anime únicas y personalizadas que pueden imprimirse en 3D y entregarse en su domicilio. Hasta ahora, las figuras sólo estaban disponibles en arenisca de color 3D, un material frágil que requiere una manipulación cuidadosa.

Little You permite a los niños crear figuras de anime únicas y personalizadas que pueden imprimirse en 3D con el material compuesto a todo color de...
Little You permite a los niños crear figuras de anime únicas y personalizadas que pueden imprimirse en 3D con el material compuesto a todo color de Rize y entregarse en la puerta de su casa. Foto: Business Wire.
El acuerdo con Rize permite a Little You ofrecer a los usuarios la opción de imprimir en 3D sus creaciones en los compuestos Rizium a todo color de Rize, materiales que son reciclables, respetuosos con el medio ambiente y lo suficientemente resistentes como para soportar horas de juego intenso.

Con los materiales de Rize, las figuras personalizadas diseñadas por Little You pueden salir de la estantería y llegar a las manos del creador. Los niños pueden llevar sus creaciones a cualquier parte: meterlas en sus mochilas, llevarlas en sus bolsillos, compartirlas con sus amigos o bailar con ellas bajo la lluvia.

El acuerdo permite que los juguetes sean a todo color y duraderos, y permite a Little You escalar sus operaciones de forma más eficiente con el respaldo del creciente ecosistema de Rize.

“Con Rize, Little You da rienda suelta a la imaginación de nuestros usuarios para crear increíbles juguetes personalizados a todo color con un clic del ratón, y nos da otra forma de reforzar nuestra marca”, dijo Christina Guo, fundadora de Little You. “Juntos estamos llevando la experiencia de nuestros usuarios al siguiente nivel”.

“Little You muestra cómo las empresas de juguetes innovadoras están ampliando los límites de lo posible”, dijo Andy Kalambi, director general de Rize. “Estamos encantados de que la tecnología de impresión 3D a todo color de XRize pueda ayudar a Little You a dar rienda suelta a la creatividad de los niños de todas las edades”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS