Actualidad Info Actualidad

inPrintout, primer partner comercial en impresión 3D de Excelencia-Tech en Portugal

30/03/2021

Excelencia-Tech ha llegado a un acuerdo de colaboración comercial con inPrintout aumentando el rango de distribución de sus productos a nivel nacional.

inPrintout es, actualmente, una empresa bien posicionada en el sector tecnológico industrial ofreciendo una variedad de productos como equipos para impresión digital de rótulos, periódicos, grandes formatos, etiquetas, tinta, entre otros. Aun así, es una empresa con visión hacia el futuro y en ese sentido necesitaba expandir su portfolio para abarcar aún más las necesidades del mercado, en la impresión 3D.

Con este nuevo acuerdo, inPrintout incorpora los productos más destacados de Excelencia-Tech con el objetivo de dar servicio a nivel nacional de forma rápida y eficiente. La impresión 3D permite imprimir las cantidades de piezas que se necesitan donde se necesitan y cuando se necesitan, por lo tanto, sin obsolescencias, sin material de desecho y transportes contaminantes.

Imagen

“Hoy anunciamos con mucho orgullo nuestra nueva colaboración con inPrintout como ‘Partner comercial de Excelencia-Tech’ con efecto inmediato. En Excelencia Tech estamos encantados de que nos hayan elegido para construir su negocio de impresión 3D. Esta nueva asociación representa una doble oportunidad para nuestra empresa. Por un lado, inPrintout es un proveedor de soluciones y servicios altamente respetable y líder en el mercado portugués, y por otro tiene fuertes relaciones en el sector industrial. Creo firmemente que la posición de liderazgo que tienen en este sector les favorecerá a la hora de ofrecer nuestras soluciones de impresión 3D, en particular las marcas Builder3D y Atmat. Esperamos crecer junto al increíble y apasionado equipo de inPrintout", en palabras de Ronen Zioni, CEO de Excelencia-Tech, tras la firma del acuerdo.

“En inPrintout llevábamos tiempo pensando en el mundo de la impresión 3D profesional. Este nuevo proyecto en colaboración con Excelencia-Tech, que comenzó en Barcelona y ahora ya cuenta con una filial en Leiria, nos hace especialistas en 3D y doblar la presencia y experiencia. Las marcas Builder y Atmat, son dos fabricantes europeos que se destacan principalmente en modelos de impresión 3D para objetos de grandes dimensiones. La impresión digital continúa siendo nuestro ADN, en cualquier dimensión, 2D, 3D”, dice de Fernando Tordo, CEO de inPrintout, tras la firma del acuerdo.

Empresas o entidades relacionadas

Excelencia-Tech, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS