Actualidad Info Actualidad

Makerbot se incorpora al portfolio de Excelencia-Tech

16/03/2021

Excelencia-Tech ha llegado a un acuerdo de colaboración comercial con Makerbot incorporando su familia de impresoras Method a su oferta actual. Con esta nueva colaboración, Excelencia-Tech amplía su oferta para impresión 3D industrial y da servicio en todos los formatos y tamaños para fabricación aditiva profesional.

“Desde Excelencia-Tech estamos encantados con nuestro nuevo acuerdo comercial con Makerbot y sus impresoras 3D, que ofrecen un primer acercamiento a las soluciones industriales más profesionales bajo la marca ‘Powered by Stratasys’. Las nuevas impresoras Method y Method X han superado el estricto control de calidad de producto y los extensos procedimientos de prueba que sigue Stratasys, por lo que estoy convencido que aportarán un valor significativo a las empresas que busquen adoptar tecnologías de fabricación aditiva fiables y asequibles para sus departamentos de ingeniería y prototipado. Hemos estado probando internamente la nueva Method X Carbon Fiber Edition en nuestro showroom, ubicado en ESADE Creapolis, Sant Cugat del Vallès, con toda la variedad de materiales propietarios de Makerbot. Así que, puedo afirmar que estamos extremadamente satisfechos con los resultados, al igual que nuestros clientes. La facilidad de uso, la sencillez y la fiabilidad de producir repetidamente piezas con geometrías complejas con los materiales de soporte de Makerbot y Stratasys es lo que más destacaron nuestros clientes; y todo ello con una muy buena relación calidad-precio para el mercado peninsular”, en palabras de Ronen Zioni, CEO de Excelencia-Tech, tras la firma del acuerdo.

Makerbot Method se incorpora a la oferta actual de Excelencia-Tech. Foto: Makerbot
Makerbot Method se incorpora a la oferta actual de Excelencia-Tech. Foto: Makerbot.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Excelencia-Tech para el mercado en Iberia. Ser la primera opción en impresión 3D para diseñadores, ingenieros y fabricantes requiere un lanzamiento sólido al mercado con los mejores socios en el mercado. Excelencia-Tech ha sido asignado como distribuidor y partner de valor para la marca MakerBot, en base a su profesionalismo y amplia experiencia en brindar soluciones de alta tecnología a clientes B2B en una gran variedad de sectores. El equipo altamente comprometido, apasionado y conocedor tanto del canal, la red de colaboradores de ventas y la experiencia en infraestructura de servicios y aplicaciones les permiten múltiples opciones de demostración y casos de referencia; hicieron que nuestra elección de Excelencia-Tech fuera fácil y estoy sumamente convencido de que ellos aportarán un valor añadido para nuestros clientes como verdaderos expertos en ingeniería. Nuestra solución se adapta perfectamente a las necesidades de los ingenieros cuando se trata de plantillas y accesorios o prototipos funcionales donde nuestra oferta MakerBot sobresale con una variedad de materiales certificados, cámara caliente y facilidad de uso, respaldada por la marca y la infraestructura del sello Stratasys. Excelencia-Tech contará con todo nuestro apoyo para crear una experiencia de usuario de primera clase y estamos entusiasmados de aumentar nuestra cuota de mercado en Iberia“, declaró Andreas Langfeld, presidente EMEA de Stratasys, una vez se oficializó el acuerdo.

Empresas o entidades relacionadas

Excelencia-Tech, S.L.
Stratasys GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS