Actualidad Info Actualidad

Sicnova sigue ofreciendo en junio webinars gratuitos sobre fabricación aditiva

02/06/2020
Un mes más, Sicnova comparte su conocimiento acerca de la fabricación aditiva ofreciendo formación gratuita en formato de seminarios digitales.

Esta es la agenda para el mes de junio:

  • 16 de junio, de 11 a 12h: ‘Materiales FFF de alto nivel para la industria’. En este webinar se contará con una visión muy completa desde tres puntos de vista distintos: Sicnova, el Instituto Tecnológico del Plástico Aimplas y Ultimaker. Enlace de inscripción.
  • 17 de junio, de 11 a 12h: ‘Presentación de Auto Inspec de Shining 3D’. Presentación oficial en España del nuevo escáner de inspección 3D de escritorio completamente automático. Inscripciones en este enlace.
  • 18 de junio, de 11 a 12h: ‘Conociendo a fondo la impresora 3D Epsilon de BCN3D’. Demostración en directo de este modelo ideal para impresión 3D industrial de gran tamaño y materiales técnicos. Contenido: tecnología IDEX, hardware, muestrario piezas, preguntas/respuestas, etc. Inscripciones en este enlace.
  • 23 de junio, de 11 a 12h: ‘Impresión 3D para pieza de uso final’. Repaso a diferentes ejemplos reales de piezas finales fabricadas con distintas tecnologías de fabricación aditiva, para industrias muy variadas: alimentación, cosmética, automoción, mecanizado, etc. Enlace de inscripción.
  • 24 de junio, de 11 a 12h: ‘Impresión 3D para aplicaciones de órtesis y prótesis’. La combinación de digitalización 3D e impresión 3D para la creación de piezas personalizadas para cada paciente ha aumentado exponencialmente las posibilidades en esta rama médica. En este webinar se descubrirán destacados ejemplos de aplicación reales. Enlace de inscripción.
  • 25 de junio, de 11 a 12h: ‘El ingeniero de aplicaciones: revoluciona tu empresa con la impresión 3D’. Se hablará de la figura del ingeniero de aplicaciones con casos prácticos de clientes que han descubierto aplicaciones ocultas del 3D en su empresa lo que les ha ayudado a reducir costes y tiempos. Inscripción en este enlace.
La impresora 3D Epsilon de BCN3D, protagonista del webinar del 18 de junio
La impresora 3D Epsilon de BCN3D, protagonista del webinar del 18 de junio.

Empresas o entidades relacionadas

Sicnova 3D - Soluciones Sicnova

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

    Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS