Actualidad Info Actualidad

La planificación continúa con un concepto de salud y seguridad actualizados y ofertas virtuales añadidas

Formnext 2020 sigue adelante con las fechas previstas

Redacción Interempresas25/05/2020

En la actualidad, Mesago Messe Frankfurt GmbH espera que Formnext se lleve a cabo en Frankfurt como estaba previsto desde 10 al 13 de noviembre de 2020. El organizador de la exposición está trabajando con toda la urgencia posible en un concepto para salvaguardar la salud de los asistentes y en un programa digital complementario para la feria de fabricación aditiva y producción industrial moderna.

Imagen
“Seguimos convencidos del valor y las ventajas únicas de una exposición física”, explica Sascha F. Wenzler, vicepresidente de Formnext, Mesago Messe Frankfurt GmbH. “Y aunque la interacción digital nunca podrá reemplazar el contacto cara a cara, ofrece más posibilidades de las que se creían posibles hace sólo unas semanas”. Por esta razón, Formnext tiene la intención de examinar más de cerca las opciones digitales: Por ejemplo, los expositores también tendrán la oportunidad de presentar productos y soluciones en forma digital al público del comercio internacional. Actualmente se están desarrollando conceptos y plataformas para este propósito, con más detalles de Mesago Messe Frankfurt GmbH a seguir en las próximas semanas.
Las decisiones del Gobierno Federal y de los Estados Federados de Alemania, de fecha 6 de mayo de 2020, en las que se establece que las ferias comerciales ya no se consideran dentro de la categoría de grandes eventos que plantean un riesgo particular para la salud, también son motivo de optimismo para el mes de noviembre.

“Esta es una gran noticia no sólo para la industria de las ferias comerciales, sino para toda la economía”, dice Wenzler. “Las ferias comerciales son un importante impulsor de la innovación y la creación de valor en la industria, especialmente después de meses de parálisis económica en muchas industrias y sectores”.

La salud de los expositores, visitantes y empleados sigue siendo, naturalmente, una prioridad máxima. Por lo tanto, junto con Messe Frankfurt, se están desarrollando actualmente conceptos para asegurar los más altos estándares de protección de la salud. Estos incluyen, por ejemplo, la reducción de la densidad de visitantes, la garantía de altos estándares de higiene y la introducción de la trazabilidad de los contactos. Estos conceptos se están coordinando actualmente con las autoridades responsables y serán debidamente implementados a su debido tiempo.

Además de la protección de la salud, el Formnext 2020 se está diseñando teniendo en cuenta otros factores importantes, como el entorno económico más amplio, la situación económica del sector AM y la evolución de la industria turística europea y mundial. “En última instancia, incluso en estos tiempos difíciles, queremos organizar una feria comercial que responda lo mejor posible a la situación actual y a las necesidades de los participantes y del mercado”, explica Wenzler.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

    Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS