Actualidad Info Actualidad

IAM 3D HUB estará presente en estas citas destacadas presentando el nuevo catálogo formativo de impresión 3D

Los eventos imprescindibles en 2020 para conocer de cerca la impresión 3D

IAM 3D HUB

07/05/2020
El sector de la impresión 3D se prepara para encarar el final del año con las principales ferias del sector tanto a nivel nacional como internacional.

En España, arrancaremos con el salón Addit3D que, debido a la situación de emergencia provocada por la expansión del coronavirus, se trasladó de mayo a los días 23 a 27 de noviembre de 2020. Un espacio para el encuentro del sector a lo largo de la cadena de valor de la impresión 3D: desde sistemas y maquinaria para la fabricación aditiva e impresión 3D, pasando por equipos e impresoras, aplicaciones industriales, materias primas, consumibles, servicios de impresión 3D, hasta herramientas de diseño y software, entre otros. Addit3D tiene como objetivo promover el uso de las nuevas tecnologías en entornos industriales y fomentar su uso respecto a otras tecnologías del mercado.

La coincidencia en tiempo y en espacio el pabellón 4.0 de Addit3D 2020 con BIEMH, la mayor feria de máquina-herramienta y fabricación avanzada internacional del país, además de con otros dos eventos industriales —BeDigital, evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales, e IMIC, Maintenance Innovation Conference— nos permitirá formar parte de un escaparate único dedicado a las últimas tecnologías de fabricación industrial.

Presentando los servicios del IAM 3D HUB a los visitantes durante la pasada edición de la feria Industry From Needs to Solutions...
Presentando los servicios del IAM 3D HUB a los visitantes durante la pasada edición de la feria Industry From Needs to Solutions.
A nivel internacional, la cita más destacada en Europa será la celebración de la sexta edición del salón Formnext, en Frankfurt, espacio de referencia que una vez más reunirá a los principales actores tecnológicos del sector de la impresión 3D a nivel mundial. La cita tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre y será el escenario de presentación de las últimas novedades tecnológicas del sector.
Finalmente, el broche de cierre de año llegará de la mano del salón Equiplast, que finalmente se celebrará del 1 al 4 de diciembre de este año, junto a las ferias Expoquimia y Eurosurfas en Fira Barcelona. El salón que reúne a todos los segmentos que configuran el sector del plástico y del caucho, incluirá en esta edición un espacio destacado para el sector de la impresión 3D, como antesala a la mayor feria del sector a nivel nacional, Industry From Needs to Solutions, que se celebrará del 23 al 26 de marzo de 2021.

IAM 3D HUB presentará el nuevo catálogo formativo de impresión 3D

El equipo del IAM 3D HUB no faltará a ninguna de estas citas destacadas, en la que presentará las novedades del catálogo de servicios para acompañar y guiar a las empresas en el proceso de adopción de las tecnologías de fabricación aditiva, la cuales, ante la irrupción de la crisis sanitaria, han despertado un creciente interés tras demostrar su versatilidad para producir rápidamente piezas únicas y de gran utilidad para la protección del personal sanitario o para la creación de respiradores o equipos de campaña.
Uno de los servicios del IAM 3D HUB que ha generado un mayor interés y demanda en los últimos meses es el de la formación, por lo que aprovecharán su participación en estos eventos destacados del sector para presentar el nuevo catálogo de cursos y programas educativos: desde los más introductorios sobre las diferentes tecnologías de fabricación aditiva, pasando por formaciones cien por cien práctica hands-on de optimización de uso de equipos, hasta los nuevos cursos sobre diseño para impresión 3D.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS