Actualidad Info Actualidad

Weidmüller España se suma a la iniciativa 3DCovid19.tech imprimiendo tubos y codos para respiradores

27/03/2020

Weidmüller España se suma a la iniciativa profesional sin ánimo de lucro 3d Covid19, que tiene por objetivo coordinar a nivel nacional la falta de material sanitario en hospitales, utilizando la tecnología de impresión 3D. Este proyecto lo ha iniciado el Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí y Weidmüller España ya está imprimiendo tubos y codos para respiradores.

Imagen

Además, dado el estado de emergencia sanitaria, Weidmüller ha ido tomando una serie de medidas en relación a la prevención de los riesgos asociados al Covid-19, siempre alineadas con las recomendaciones de las organizaciones gubernamentales y sanitarias.

Se han establecido extensos programas de teletrabajo. Todo el personal cuya presencia en las instalaciones no sea imprescindible, y cuyo trabajo se pueda realizar desde un ordenador conectado a la red, seguirá trabajando desde su domicilio particular.

El almacén sigue cursando los pedidos de los clientes de Weidmüller, organizando el servicio en dos turnos totalmente independientes y separados, que cumplen con los estrictos controles sanitarios establecidos por las autoridades. Asimismo, el stock se continuará reponiendo mientras el transporte desde la central en Alemania no se vea alterado por alguna medida extraordinaria.

Weidmüller pide a colaboradores, clientes y proveedores que prioricen cualquier comunicación con Weidmüller por email, en sustitución al teléfono.

  • General: weidmuller.spain@weidmueller.com
  • Servicio Comercial Interno: Es-SCI@weidmueller.de
  • Consultar plazos de entrega: plazosweidmuller@weidmueller.com

Empresas o entidades relacionadas

Weidmüller, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS