Actualidad Info Actualidad

Se pospone la celebración de Additive Expo e i4.0 Expo (Exposalão, Batalha)

23/03/2020
Imagen

La primera feria dedicada a la impresión en 3D, Additive Expo, y la i4.0 Expo, Feria Industrial 4.0, automatización y robótica, tienen una nueva fecha. Del 24 al 26 de septiembre, los visitantes de la Exposalão, en Batalha, podrán encontrar soluciones para la aplicación de la fabricación aditiva y la impresión en 3D a diversos sectores de actividad, como la industria de plásticos y moldes, la ingeniería automotriz y aeroespacial, la electrónica de consumo, el sector médico y dental, sin olvidar la relojería y la joyería. En la i4.0 Expo será posible encontrar tecnologías que acorten la frontera entre los sistemas físicos, digitales y humanos.

Las nuevas fechas se anuncian tras las medidas preventivas de COVID-19 que Exposalão está poniendo en marcha.

“Debido a la evolución de la última semana de los casos de COVID-19 en Portugal, hemos tomado la decisión de posponer la 3D Additive Expo / i4.0 Expo / Subcontratação, pensando en la seguridad de los expositores y visitantes y también en su interés, ya que la situación actual seguramente afectará a la asistencia de los visitantes y, en consecuencia, a los resultados de la feria”, dice José Frazão, director general de ExpoSalão y promotor del evento.

“Aunque difícil, creemos que es la decisión más sensata y responsable para todos. La feria es muy interesante, con una masa crítica a nivel de empresas y marcas presentes y no queremos hipotecar su éxito por esta contingencia. Después de comprobar las fechas de las ferias internacionales, fijamos la fecha de la feria del 24 al 26 de septiembre de 2020”, explica José Frazão.

Dirigidas a los profesionales, estas ferias programadas originalmente para el mes de marzo y que contarán con más de 120 empresas expositoras, ofrecerán también tertulias, presentaciones, talleres y seminarios dedicados a los temas de la digitalización, la impresión 3D y la Industria 4.0.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS