Actualidad Info Actualidad

Máquina Center entra en el mundo de la impresión 3D de la mano de Farsoon Europe

13/11/2019

A partir del 1 de noviembre de 2019, Farsoon Europe GmbH, ubicada en Stuttgart y Máquina Center, S.A., ubicada en Rubí, Barcelona, convierten un Acuerdo de Venta Exclusivo y se asocian para apoyar la industrialización de la impresión 3D en España, Portugal y Andorra con Farsoon Open Laser Sintering Systems.

Dirk Simon, director general de Farsoon Europe GmbH aseguró que: “MAQcenter tiene mucha experiencia en la venta de máquinas y herramientas en la industria de fabricación clásica en España, Portugal y Andorra. La industria de producción en estos países se beneficiará enormemente al combinar las competencias de la fabricación clásica con la fabricación aditiva”.

Máquina Center entra en el mundo de la impresión 3D y se convierte en agente de ventas oficial de Farsoon Europe

Máquina Center entra en el mundo de la impresión 3D y se convierte en agente de ventas oficial de Farsoon Europe.

“La fortaleza de Farsoon en los sistemas industriales de sinterización por láser es ideal para respaldar nuestra estrategia de ingresar al mercado de la impresión 3D”, dijo Albert Sellas, director general de MAQcenter. "Apoyamos a clientes industriales en España, Portugal y Andorra des de hace más de 23 años con herramientas de alta calidad, máquinas herramientas y especialmente con nuestro servicio técnico y de atención al cliente de alta calidad. Nos complace comenzar a cooperar con un socio tan sólido como Farsoon, cuyo enfoque y visión es similar al nuestro. Esta cooperación abre enormes posibilidades para brindar aún más soluciones a nuestros clientes, con la finalidad de resolver sus necesidades. La impresión 3D es un futuro de la industria, y estamos seguros de que la conexión de Farsoon con nuestro equipo tendrá una gran influencia en esta industria dentro de la península del suroeste de Europa”.

Empresas o entidades relacionadas

Máquina Center, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS