Actualidad Info Actualidad

Triditive presenta Amcell en el Stanley+ Techstars 2019 Demo-Day

10/10/2019

Triditive fue una de las diez empresas seleccionadas a nivel mundial para el programa de aceleración patrocinado por el mayor fabricante de herramientas eléctricas, Stanley Black & Decker y uno de los mejores programas de aceleración del mundo, Techstars.

Stanley+ Techstars Accelerator Demo Day 2019 marca la culminación de un programa intensivo de tres meses que ayuda a empresas a acelerar sus negocios a través de la inversión, los recursos y la tutoría. El día de demostración brindó a los fundadores de cada una de las 10 compañías innovadoras seleccionadas para el acelerador Stanley+ Techstars la oportunidad de compartir su visión de la compañía con la comunidad de Hartford durante un evento público que contó con la participación del gobernador Ned Lamont, el alcalde de Hartford, Luke Bronin, y el CEO de Stanley Black & Decker, Jim Loree.

Mariel Diaz, CEO de Triditive, durante su presentación en el Demo-Day Stanley+ Techstars 2019
Mariel Diaz, CEO de Triditive, durante su presentación en el Demo-Day Stanley+ Techstars 2019.

Después de 90 días de un intenso programa de aceleración en Stanley+Techstars en Hartford, Connecticut, Mariel Díaz, CEO de Triditive, presentó en Demo Day Amcel, la primera célula de fabricación aditiva automatizada para producir piezas metálicas en grandes series, integrada con Evam, una plataforma de software para control remoto y optimización de la producción para automatizar y controlar todo el flujo de trabajo de la fabricación aditiva en una sola plataforma.

Amcell está impulsado por AMD Technology (deposición multimaterial automatizada) similar a MIM (moldeo por inyección de metal) para producir piezas con todas las ventajas relacionadas con FDM/FFF y principalmente relacionadas con los procesos de Binder-Jetting. El resultado es un proceso con el mayor rendimiento de piezas de metal a bajo coste.

La serie Amcell está compuesta por módulos compatibles: módulo de Impresión 3D, Control de Calidad y Almacenamiento Automático, y el cliente puede configurarlo en función de sus necesidades, añadiendo tantos módulos como necesite para ampliar su capacidad de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Triditive, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS