Actualidad Info Actualidad

Rize se asocia con Impac Systems Engineering y SolidXperts

05/04/2019

Rize Inc, empresa de fabricación aditiva con sede en Boston, se ha asociado con Impac Systems Engineering (ISE), con sede en Houston, para aumentar las ventas de soluciones de fabricación aditiva Rize. Además, Rize también anunció su asociación con SolidXperts, uno de los diez principales distribuidores autorizados de SolidWorks en Norteamérica, para ampliar las ventas de soluciones de fabricación de aditivos RIZE en el este de Canadá y Nueva Inglaterra.

La tecnología única patentada de depósito aumentado de Rize, que combina la extrusión de material y la inyección de material...
La tecnología única patentada de depósito aumentado de Rize, que combina la extrusión de material y la inyección de material, es un gran avance en la industria de fabricación aditiva.
Durante más de 30 años, Impac Systems Engineering ha utilizado la tecnología, los procesos y las personas para resolver los desafíos de ingeniería de los clientes de todos los sectores. La rica herencia de ISE en software CAD, combinada con una profunda experiencia en ingeniería e impresión en 3D, hace de ISE una empresa de servicios de ingeniería integral.

“Las necesidades de nuestros clientes van desde la idea, el diseño, la simulación y la creación de prototipos hasta la fabricación, el montaje y la producción”, dijo Kelly Knake, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Impac Systems Engineering. “Las soluciones seguras y sencillas de RIZE para la fabricación aditiva de escritorio satisfacen estas necesidades al permitir que el proceso completo de diseño a fabricación se centralice con el ingeniero en una experiencia completa y completa para proporcionar iteraciones y tiempo de lanzamiento al mercado más rápidos”.

“Estamos encantados de añadir Impac Systems Engineering a nuestro ecosistema de socios en rápido crecimiento”, dijo Andy Kalambi, presidente y CEO de Rize. “Con una competencia excepcional en el diseño, desarrollo y fabricación de productos, Impac Systems Engineering se encuentra en una posición ideal para ofrecer a sus clientes los beneficios únicos de la plataforma de fabricación aditiva de depósitos aumentados híbridos de Rize, permitiéndoles escalar la fabricación aditiva a lo largo de la cadena de valor”.

Por su parte, SolidXperts, con sede en Montreal, se ha especializado en la tecnología 3D, combinando las ventajas del software de diseño 3D Solidworks con la capacidad de impresión en 3D para ofrecer soluciones integrales de extremo a extremo a sus clientes. Con oficinas en Montreal, Québec City y Nashua, New Hampshire, SolidXperts es el proveedor más destacado de soluciones 3D en el este de Canadá.

“Nuestro objetivo es mejorar significativamente el rendimiento de nuestros clientes en el diseño, producción y servicio de productos y equipos de alta calidad”, dijo Alex P. Habrich, presidente y CEO de . “La perfecta integración de Rize con Solidworks y la tecnología de impresión 3D industrial segura y sencilla ayudará a nuestros clientes a lograr una verdadera innovación en productos, producción y servicios”.

“Estamos encantados de añadir SolidXperts a nuestro ecosistema de socios de rápido crecimiento”, dijo Andy Kalambi, presidente y CEO de Rize. “Con su profunda experiencia en Solidworks y su larga trayectoria en la fabricación de aditivos, SolidXperts está bien posicionada para ofrecer la experiencia de Rize en la fabricación aditiva de forma segura y sencilla a los usuarios de las industrias de diseño, fabricación y servicios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS