Actualidad Info Actualidad

Dos nuevos congresos, sobre manufactura avanzada y 3D en el ámbito médico, entre las novedades

In(3D)ustry se transforma en Industry y engloba más sectores en su cuarta edición

Redacción Interempresas18/02/2019

El salón de Fira de Barcelona dedicado a la fabricación aditiva continúa ampliando su radio de influencia y en la edición de 2019 incorporará nuevos sectores industriales, como la máquina herramienta, en su oferta. El certamen, que evoluciona su nombre y pasará a llamarse Industry From Needs to Solutions, se celebrará del 29 al 31 de octubre en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y prevé contar con más de 150 expositores y más de 250 ponentes.

Edición 2018 de In(3D)ustry
Edición 2018 de In(3D)ustry.

Con el objetivo de cubrir toda la cadena de valor y aportar soluciones de fabricación inteligente, In(3D)ustry evoluciona y se transforma en Industry, From Needs to Solutions. La cuarta edición del salón estará formado por ocho áreas que integrarán los siguientes sectores industriales: máquina-herramienta (que tendrá presencia los años impares), conectividad y datos, impresión 3D, transformación del plástico, automatización y robótica, moldes y matrices, nuevos materiales, y diseño y servicios.

Según el director de Industry, Miquel Serrano, “esta nueva edición consolidaremos el camino iniciado el año pasado incorporando nuevos sectores industriales”. Y es que para Serrano “el hecho de que Cataluña concentre una cuarta parte de la industria española y el momento que vive el sector, inmerso en la revolución 4.0, hace más necesario que nunca un salón como el nuestro, con un carácter aún más industrial”.

El conocimiento como eje central

A parte de la zona expositiva, donde se espera contar con 150 empresas, el evento pondrá especial énfasis en la vertiente del conocimiento, dado que integrará en su oferta hasta cuatro congresos. Dos de ellos de nueva creación: MAX, sobre las aplicaciones y casos de éxito de la fabricación aditiva en el sector salud destinado tanto a médicos como a profesionales de este ámbito, y 3D Printing & Healthcare Congress, dedicado a las aplicaciones médicas de la impresión y biompresión 3D. Y dos eventos singulares y en paralelo, que celebrarán su segunda edición en Industry tras el éxito del año pasado: el evento sobre automatización y robótica, ayri11 y Cyber ​​Ethical Days, el congreso sobre ciberseguridad y hacking ético.

Los cuatro congresos convivirán con los In(3D)ustry Talks, las conferencias impartidas por empresas pioneras en la utilización de la impresión 3D que se realizan desde la primera edición y que seguirán siendo un elemento central del salón.

Empresas o entidades relacionadas

Industry - From needs to solutions - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS