Actualidad Info Actualidad

Coherent | Or Laser presenta en Formnext su portfolio de impresión 3D de metales

18/12/2018

Coherent | Or Laser expuso en Formnext su amplia gama de sistemas de fabricación, entre los que destacan la máquina de fabricación aditiva de metal directo Creator, el Creator RA y el Creator híbrido. Estos se presentaron junto a los flexibles sistemas EVO Mobile y Cube para permitir a los visitantes de la feria comprender plenamente sus capacidades y cómo pueden encajar en sus propios entornos de producción.

La serie de máquinas Creator son sistemas de fabricación aditiva para lecho de polvo de metal refinado, que el año pasado incorporó capacidades de sustracción híbrida. El último desarrollo es el Creator RA, que aumenta la funcionalidad de la plataforma Creator con la capacidad de procesar materiales reactivos como el titanio y el aluminio.
Muestras de piezas de metal fabricadas aditivamente con la tecnología Creator
Muestras de piezas de metal fabricadas aditivamente con la tecnología Creator.
Para ilustrar plenamente el potencial real de las plataformas Creator, Coherent | Or Laser presentó de forma destacada una aplicación de trabajo del hardware AM dentro de un flujo de trabajo de producción dental. Esta aplicación dental mostró todo el proceso digital a través del uso de datos y equipos conectados, incluyendo un escáner 3D, el software de procesamiento APP Suite de CAM, el propio Creator y equipos auxiliares.

El mercado dental es un sector en el que Creator ya ha penetrado con gran éxito. Los puntos de venta únicos de la plataforma son un factor esencial para ello, especialmente su pequeño tamaño, con la capacidad intencionada de encajar fácilmente a través de una puerta estándar. Esto lo convierte literalmente en el sistema más accesible de su clase, que junto con su relación precio/rendimiento altamente accesible contribuye aún más a su aceptación y aceptación para aplicaciones dentales. El rendimiento de la máquina en términos de fiabilidad y la calidad de las piezas producidas en materiales dentales específicos son otros factores que dan como resultado el éxito demostrable en este mercado.

Una gama de piezas dentales producidas directamente en las plataformas Creator se exhibieron en el stand de la empresa junto con piezas que han sido desarrolladas y producidas para aplicaciones médicas, de ingeniería y joyería de fabricación aditiva directamente con metal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS