Actualidad Info Actualidad

XJet firma un acuerdo con un distribuidor ruso en Formnext

14/12/2018

Después de un exitoso Formnext, la compañía de fabricación aditiva israelí XJet Ltd. ha anunciado que AB Universal ha sido designada como distribuidor de sus sistemas de metal y cerámica Carmel AM Systems en Rusia tras la firma de un acuerdo en la feria.

AB Universal, uno de los principales distribuidores de soluciones de fabricación aditiva en Rusia, aporta al acuerdo la experiencia y los conocimientos previos de la tecnología XJet tras haber instalado un sistema Carmel 1400 AM en su centro de demostración de Additive Technologies con sede en Moscú.

Andrei Boyarintsev, directo rgeneral de AB Universal (derecha) con el director general de XJet Hanan Gothait (izquierda)...
Andrei Boyarintsev, directo rgeneral de AB Universal (derecha) con el director general de XJet Hanan Gothait (izquierda).
Andrei Boyarintsev, director general de AB Universal, comenta: “Tan pronto como fuimos testigos de la tecnología XJet, pudimos ver su enorme potencial y quisimos ser los primeros en adoptarla. No hay otra tecnología capaz de producir piezas cerámicas tan finamente detalladas y sabemos que existe una demanda de este material en el sector médico, así como en los sectores aeroespacial, automotriz y educativo. El NanoParticle Jet proporciona el detalle, la densidad del material, la forma de la red y la libertad de las características de diseño que proporcionan la calidad y la precisión de las piezas necesarias, a la vez que proporciona un ahorro drástico de tiempo y costes en comparación con los métodos de fabricación tradicionales. Desde que instalamos el sistema Carmel AM hemos experimentado las ventajas únicas de la tecnología y ahora queremos ofrecer esas ventajas a la industria rusa en general, donde ya merecemos mucho interés”.
AB Universal se une a Carfulan Group en la nueva red de distribución del XJet. Recientemente nombrado como primer socio de canal de XJet, Carfulan distribuye los sistemas XJet AM en el Reino Unido e Irlanda. Los clientes y clientes potenciales de Carfulan pudieron ver la tecnología patentada de NanoParticle Jetting por primera vez en el Reino Unido en una jornada de puertas abiertas en Derby. Con muchas solicitudes recibidas de distribuidores potenciales, XJet está considerando cada propuesta y también cada región muy cuidadosamente, para seleccionar a qué mercados venderá a través de revendedores.

“Estamos desarrollando nuestra infraestructura de distribución con prudencia, queremos mantenernos al día en los mercados más grandes, como Estados Unidos y Alemania, para estar al tanto de las nuevas tendencias. Rusia es un mercado importante para XJet: según los expertos, la fabricación de aditivos se encuentra en una fase de rápido desarrollo en la región, con un crecimiento del 30%. Parece que se está moviendo mucho más rápido que la tasa global promedio del 21% que vimos en 2017 y con esa tasa de cambio queremos trabajar con un especialista como ABU que pueda proporcionar altos niveles de servicio y soporte, que conozca el mercado y que también haya experimentado los beneficios de la tecnología a través de su trabajo en su centro de demostraciones”, dice Avi Cohen, vicepresidente de Salud y Educación del XJet.

AB Universal ha estado operando con éxito en el mercado ruso durante más de 25 años, estableciéndose como un proveedor fiable y competente de equipos de última generación. Suministro regular de equipos de proceso a las empresas industriales más grandes, así como a los centros de salud, educación, investigación y pequeñas empresas. AB Universal es conocida por su excelente soporte al cliente a través de su gran equipo de expertos en servicio y mantenimiento de equipos.

“La tecnología XJet ofrece algo realmente distinto. El material de soporte soluble cambia las reglas del juego en la fabricación de aditivos de metal y cerámica y creo que hay un enorme potencial sin explotar de esta tecnología en AM. Al ofrecer esta nueva tecnología esperamos ampliar significativamente nuestra base de clientes”, dice Boyarintsev. “Esperamos una relación muy fructífera”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

    Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS