Actualidad Info Actualidad

La impresora 3D a gran escala BigRep Studio recibe el Premio Alemán de Innovación 2018

13/07/2018

BigRep fue galardonada con el Premio Alemán a la Innovación 2018 por su máquina de impresión 3D a gran escala BigRep Studio en una ceremonia celebrada en el Deutsches Technikmuseum (Museo Alemán de Tecnología) en Berlín, el pasado junio.

El Premio Alemán a la Innovación está gestionado por el Consejo Alemán de Diseño (Rat für Formgebung), el principal organismo alemán que reconoce la excelencia alemana e internacional en el diseño innovador y la creación de marcas. Los premios se concedieron a proyectos que realmente representan contribuciones pioneras al panorama tecnológico. La Studio es la única impresora 3D industrial a gran escala que ha ganado el Premio Alemán a la Innovación en 2018.

“Estamos encantados de recibir el Premio Alemán a la Innovación por nuestra impresora BigRep Studio, que ha sido una máquina revolucionaria para los profesionales que imprimen objetos 3D a gran escala”, dijo el CEO de BigRep, Stephan Beyer. “El premio refleja la abrumadora respuesta positiva que hemos tenido hasta ahora con Studio y subraya nuestro compromiso con la excelencia”.

Naor Israel, director de Ingeniería de BigRep, recogió el premio

Naor Israel, director de Ingeniería de BigRep, recogió el premio.

Con más de 650 candidatos, desde pequeñas empresas hasta corporaciones establecidas, en una amplia variedad de sectores B2B y B2C, es “una hazaña para BigRep” haber sido nombrado ganador de este premio inaugural, en la categoría de Máquinas e Ingeniería. En representación de BigRep en la ceremonia de aceptación del certificado estuvo Naor Israel, director de Ingeniería de BigRep.

Lanzada para la producción en serie en 2017, la BigRep Studio es una impresora 3D de calidad industrial con un volumen de impresión de 1.000 mm x 500 mm x 500 mm que permite la impresión continua de grandes objetos en un paquete que ahorra espacio. Inspirado en la galardonada impresora BigRep One, el Studio ha sido diseñado en Berlín y fabricado por la renombrada Heidelberger Druckmaschinen.

Además, BigRep recibió el Premio de la Marca Alemana 2018, en la categoría de Marca de Producto del Año, con una mención especial en la categoría de Maquinaria y Electrónica. El German Brand Award rinde homenaje a las estrategias de marca exitosas en Alemania, identificando, honrando y presentando marcas únicas y constructores de marcas. “Para BigRep, el Premio a la Marca es un reconocimiento a los esfuerzos que se realizan para desarrollar una marca global a partir de un conjunto de máquinas de alta calidad”, expresan desde la compañía.

Recibieron el premio German Brand Award Amir Fattal, director de Marketing y Proyectos Creativos de BigRep, y Ralf Chille, diseñador de Marca...
Recibieron el premio German Brand Award Amir Fattal, director de Marketing y Proyectos Creativos de BigRep, y Ralf Chille, diseñador de Marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS