Actualidad Info Actualidad

En el pabellón 6 , stand A11

RIC.3D presente en la feria Addit3D 2018 con los avances de la fabricación aditiva

Redacción Interempresas10/05/2018

RIC acude este año, por primera vez, con su división de 3D (RIC.3D) a la nueva edición de la feria Addit3D 2018. Integrado dentro del espacio expositivo de BIEMH 2018, este certamen aglutina la mayor concentración empresarial de la Industria 4.0, tanto de fabricantes como distribuidores. RIC.3D se ubica en el pabellón nº6, stand A11, justo al lado de HP, y donde presentarán novedades sobre esta industria que no para de crecer.

Imagen

Un stand con lo último en fabricación aditiva…

La fabricación aditiva abierto un abanico de posibilidades inmensas a todos los sectores industriales, facilitando a las compañías reinventar su manera de elaborar prototipos y producir piezas funcionales y finales a un menor coste y a una velocidad hasta 10 veces superior que el resto de tecnologías del mercado. Durante la feria, el equipo RIC.3D quiere demostrar y exhibir esta realidad introduciendo las oportunidades de los sistemas de impresión 3D HP Multijet Fusion y de los que RIC.3D es distribuidor oficial y además cuenta con un equipo propio de soporte técnico.
Esta feria es un buen escaparate para presentar ejemplos reales de piezas realizadas mediante el proceso de fabricación aditiva. RIC.3D colocará en su stand un gran expositor con piezas fabricadas con la tecnología Multi Jet Fusion de HP y producidas en las propias instalaciones de RIC, donde se ubica una HP 3D Jet Fusion 4210, y que puede ser visitada e incluso ver el funcionamiento del posproceso de piezas.

Con este encuentro, RIC.3D espera atraer a todas aquellas empresas que busquen dar el siguiente paso para acercarse a la fabricación aditiva y 3D, facilitar y acompañar la transformación de las empresas que se enfrentan al 3D, para convertirse en una alternativa viable, que impulse su actual manera de producción.

Instalaciones centrales de RIC.3D en Rubí (Barcelona)
Instalaciones centrales de RIC.3D en Rubí (Barcelona).
RIC.3D, por primera vez en esta feria, buscará impulsar su marca por todo el territorio estatal presentando su actividad como distribuidor oficial de los sistemas HP. Y en el mismo espacio y RIC apostando siempre por las sinergias, la división de Software RIC.DOC, tendrá un pequeño espacio en el stand dando a conocer sus soluciones como BPM, ERP SAP Business One, Firma Biométrica, Firma Remota y uno de sus productos clave, el ECM, un software de fabricación internacional, en la que RIC.DOC se ha convertido en el partner nº 1 en la zona EMEA en ventas de sistemas cloud.

Empresas o entidades relacionadas

ADDIT3D - Bilbao Exhibition Centre
Ric Solutions

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS